Wednesday, March 14, 2012

Voy a hacerme la dormida,
voy a hacerme la dormida hasta que llegues,
o hasta que a mi me de por volver.
Te diré que estaba leyendo Héroes,
y que 'las carreteras siempre llevan a un lugar mejor'
hasta que me creas.
Luego ya no importa,
porque si se acaba la mañana
significa que me quedo
que sigue sin haber primaveras en el último peldaño del diccionario,
que yo por reyes siempre pido días,
y este año todavía no me ha llegado ninguno.
Y arrancamos las vistas de tu cuarto,
esquina por esquina,
despegándolas con cuidado
sin que nadie se de cuenta de ese gran vacío que se queda
cuando desaparece el cielo
y tú lo envuelves.

Mientras tanto la ropa empapada esperando
quietecita
en el fondo de una palangana amarilla.
Todas las coladas que quieras,
dijiste.
Y yo me senté en el suelo de tu cocina.
Porque sí, las quiero todas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home