Thursday, April 29, 2010

mi habitación

Ahora puedo visitar París siempre que quiera. La pared está plagada de fotografías, se caen poco a poco, y yo no soy capaz de ponerles celo de nuevo. Pero he empezado a pegar polaroids en el armario, y la estantería llena de cositas, y libros. Todos los cuadernos que me aguardan, la música.
Y también los colchones de la princesa del gisante. También los girasoles y en la cama. Los collares, y margaritas creciendo en botellas azules, la cortina bailando y el lazo rojo. ¿te quieres quedar a pasar el día conmigo?

3 Comments:

Blogger Tropiezos y trapecios said...

La mejor forma de viajar siempre son las fotografías de esos lugares que nos evocaron o evocan buenos momentos...

Es casi mágico, te transportan sin necesidad de viajar...

7:57 AM  
Blogger El Tipo de la Gorra Roja said...

tus habitaciones*.

8:07 AM  
Blogger el fantasma said...

ay!
me imagino preciosa esa habi!

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home