Friday, February 05, 2010

hacer listas

Me gustan los desconocidos que hacen un comentario inteligente en el metro.
No me gusta que queden virutas de goma sobre el papel después de borrar.
Me gusta escuhcar canciones alegres por la mañana.
No me gusta que se haga de noche pronto.
Me gustan las acelgas.
No me gustan las presentaciones en powerpoint.
Me gusta saber indicar una dirección.
No me gustan los profesores que se limitan a dictar.
Me gustan los conciertos de cantautores.
No me gustan las botas blancas, ni las plataformas.
Me gustan los músicos callejeros.
No me gustan los grandes almacenes.
Me gusta la terraza de la cafetería de El Corte Inglés de Callao, e ir a tomar tortitas con sirope de chocolate.
No me gusta que alguien tome una naranja si yo aún no he terminado de comer.
Me gusta pasear por los parques.
No me gusta meter el pie entre coche y andén.
Me gusta dormir con tu mano en mi barriga.
No me gustan los guisantes de la paella.
Me gusta que el cielo esté muy azul, o que haya nubes bonitas.
No me gusta la gente con muchos prejuicios.
Me gusta ir en bicicleta.
No me gustan los coches.
Me gustan las señoras que llevan gafas como las de la secretaria de Grease.
No me gusta que la casa huela a humo.
Me gustan las bufandas gordas.
No me gustan los churreros.
Me gustan las islas, el color azul, y el rojo.

5 Comments:

Blogger Lady Day said...

Por fin a alguien le gustan las acelgas.

(sincronización mental)

5:55 AM  
Blogger jaio said...

¿Quien dijo que fin de año es el único momento para recopilar(se)?

El haiku, en mi defensa, es de un irlandés borracho que declama poesía como el mismo diablo.

5:58 AM  
Blogger Valkyrie said...

Me gustan los desconocidos que hacen comentarios inteligentes. Donde sea.

9:04 AM  
Blogger El Tipo de la Gorra Roja said...

Me gusta que Pat vuelva a escribir más a menudo.

Me gusta la palabra menudo.

Me gusta darme cuenta de que hay cosas que me gustan y antes no me habia dado cuenta

12:24 PM  
Blogger el fantasma said...

jajajajaja
a mi me gusta este escrito tuyo
:)
y coincido en muchas cosas contigo!

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home