Tuesday, January 05, 2010

Los padres mienten.

[...]Al regresar de las vacaciones de Navidad al colegio, comprobé que a todos los de mi clase les habían dicho que los Reyes eran los padres, y todos se lo habían creído.
Estuve a punto de sacarles de su error, pero mi hermano también me había dicho que ni se me ocurriera, porque me tomarían por loco. La conspiración para eliminar esa creencia de la cabeza de los chicos era prácticamente universal y resultaba ingenuo tratar de enfrentarse a ella, pese a las numerosas pruebas existentes, repartidas entre la Biblia, la Historia Sagrada y los propios hechos, pues lo cierto es que aun después de dejar de creer en los Reyes la gente continuaba recibiendo regalos.[...]

Juan José Millás

3 Comments:

Blogger Petrarca said...

Mi hermana de pequeña le dijo un día a mi madre que se había enterado que el ratoncito pérez eran los padres. Como venganza, cuando se le cayó un diente mi madre le puso una goma de borrar debajo de la almohada. Mi hermana amaneció al día siguiente llorando y dirigiéndose a mi madre le gritó: -¡Pues prefería cuando no erais vosotros! ^^

9:35 AM  
Blogger Chelo said...

ojalá de adultos tuvieramos la mitad de la ingeniudad de los niños... ojalá

9:14 AM  
Blogger el fantasma said...

amo a ese hombre

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home