Sunday, January 31, 2010

La vida del parque.

Yo lo que quería era la luz azul, y las agüitas de valencia. Los amigos de siempre, y los autóctonos. Tus canciones preferidas y las que terminarías por aprender. Los clientes habituales, los esporádicos y los modernos de mierda.
El baño de tíos, el de las tías, y una Keka desaparecida.
Yo lo que quiero es que sepas siempre dónde voy a estar, coger un taburete y beber cervezas en la puerta.
Quiero hacernos mil fotos, y alguna sorpresa. Reencontrarnos, que las noches sean de chicas, de dos, o de todos. Que vuelen las pompas de jabón, el tang y los ¡venga, Rober, sal a bailar!
Escuchar melodías de dibujos animados, y que la primera fuera Paulina mezclada por Manu. Los concursos que no ganamos, el fotomatón, la fiesta de la percusión y el kalimotxo con naranja.
Buscarte con la mirada, que está canción me recuerda siempre a tu, y tener experiencias semi-místicas.
Yo lo que quería era seguir bailando.

La vida sigue,
pero ya nunca más será la del parque.

2 Comments:

Blogger Valkyrie said...

La vida sigue...
pero ya nunca más será...

Lo que mas odio de la vida es dejar cosas atrás.
Dejas personas y sus canciones, sus promesas... las mias.

1:11 PM  
Blogger el fantasma said...

parklife!

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home