Tuesday, May 12, 2009

- Claro, claro que me sé sus canciones.

Especiales en radio 3, una entrada en el blog de david (más Clifor que nunca), rastreo hacia el país, después fotologs, nicks del messenger y un tuenti repleto de chicas de ayer en el sitio de mi recreo. Telemadrid. Radio 3 como banda sonora y un repaso a las letras de sus canciones. Avisos a los que están fuera, dolor en el interior.
Como una canción que contiene el aliento, las noches de niebla y el sabor a verano que ciertas veces consigue el rocanrol.

Martes y doce. Antonio y Vega.

de cuando también nosotros
cerrabamos el Penta
con tu chica de ayer

6 Comments:

Blogger Punto cuadrado said...

¿Sinceramente? Sí se le veía mal. Pero Antonio Vega podía con eso y más.
No nos lo esperábamos ninguno, al menos por mi parte.

Tampoco me lo terminaré de creer del todo. Porque yo...
creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar.
Que le vaya bonito por allí donde dice Chavela que es lo más hermoso. Puede que por eso tememos a la muerte. Por su cara de doncella, vestida de negro y ataviada con esa sonrisa irónica de los que saben que le están haciendo daño a alguien, aunq solo sea a los que nos quedamos.

3:36 PM  
Blogger Clifor said...

Siento haber sido yo el que te dio la noticia. Una pena, desde luego. Nos quedan sus canciones, que es lo que él buscó siempre.

Besos.

4:15 PM  
Blogger Paz said...

menos mal que a veces, también me avisas de cosas alegres.

12:42 AM  
Blogger w a i t f o r l i v e said...

admiro lo que escribes.

7:05 AM  
OpenID jordim said...

Descanse en paz.

3:46 PM  
Blogger Beauséant said...

hace tiempo que era un árbol vencido y sólo era cuestión de tiempo el verle caído.. al menos el vivió como quiso y, creo, sin arrepentirse de nada...

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home