Tuesday, November 18, 2008

No sé cómo decirte. Sí. A veces escuchó Nena Daconte, y a veces me gusta Nena Daconte. También me gusta Lori Meyers, y eso es algo que he descubierto más tarde. En realidad me parece una gilipollez, intentar definirnos por lo que escuchamos, o por lo que nos gusta. Puede que sea importante y definitorio, pero a mi me sigue pareciendo una gilipollez.
Al fin y al cabo es noviembre y yo lo que quiero es que suene Iván Ferreiro durante toda la tarde, con esa voz tan extraña y tan bonita. Y poder imaginármelo cantando, haciendo esos gestos tan raros, como encongiéndose.
Y luego también quiero que llegue el fin de semana, porque en el fin de semana lo que me va a apetecer es escuchar a quique gonzález durante todo el día, desde la cama, entre las sábanas.

Claro, las canciones están llenas de nosotros. Están completas con cosas que han sacado de tu vida, o que le han pasado a otros pero ahora te pasan a ti y tú te crees el protagonista indiscutible, y puede que lo seas. Pero también puede que no.

Asi que cojo un estuche lleno de pinturas de palo, y me pongo a hacer dibujos en folios blancos.

6 Comments:

Blogger j blues said...

iván no hace gestos raros, no es raro, es gallego XD.

salud!

6:39 AM  
Blogger Guri said...

y yo escucho a ricardo arjona.

pero me hago la dura.



...va a ser porque siempre encontramos un mensaje sólo para nosotros en cada canción... aunque para ello debamos pasar el vinilo al revés.

;)

10:50 AM  
Blogger laura said...

tengo doce alpino esperándome:)

3:43 PM  
Blogger El Tipo de la Gorra Roja said...

Y mis ojos cósmicos no pueden ver, ni comprender que ya no somos invencibles...(sigue tú)

6:25 PM  
Anonymous belu said...

a veces a mi también me gusta nena daconte

3:04 PM  
Blogger Jim Botón said...

Y desgañitarme cantando "Oh, happy day"

:)

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home