Monday, November 24, 2008

Lo que más me gusta
es tu acento suave
que hace que se te resvalen las letras
entre los dientes y los labios
y te tragues algunas palabras
y otras sean inventadas
o a mi me lo parezcan
porque crecí en tu norte.
Lo que más me gusta
es que se te queden
las letras,
tiradas por la lengua,
cansadas todas,
y un poco aburridas
de que no las uses nuncas
o al menos
de que no las uses siempre.
A mi es lo que más me gusta
porque puedo chuparlas
y lamerlas
y jugar con ellas
dentro de tu boca
cuando tú y yo
nos besamos
en un beso húmedo
lleno de saliva,
y lenguas y dientes,
que me hagan cosquillas
y quedármelas
para usarlas yo
en alguna de esas palabras
pequeñitas
de las que no dices.

1 Comments:

Blogger Arena said...

me encanta lo que escribes y cómo lo escribes! seguiré cotilleando... :)

bss&hggs

5:33 AM  

Post a Comment

<< Home