Tuesday, June 03, 2008

tengo

Tengo café (bombón) y agua (en una botella azul). Tengo una tarde cálida. Tengo el pelo mojado al principio y seco al final. Viajes por econolandia. Vecinos que gritan, que lloran, que se asoman, que ríen fuerte. Tengo vecinos que ponen música horrible a todo volumen, que se asoman, que miran, que tiran cosas por la ventana, pitillos, mantas, que tienden la ropa. Gotas de agua cayendo siete pisos que terminan haciendo un dibujo de puntos en el suelo. Tengo la luz. Marta y Eli mirándome desde la ventana, sacándome fotos, sonriendo. Tengo un avión que cruza el cielo muy bajito. Tengo los pájaros en lo alto. Tengo la sombra, tengo los tejados, tengo los gatos negros. El gato con manchas marrones. Tengo un saltamontes. El señor que sube la persiana. La música de fondo. Tengo el ruido de la lavadora. Alguien que taladra una pared y el sonido de una llamada telefónica. Tengo lágrimas de felicidad. La sensación de que esta casa es mi casa, de que las casualidades crearon un dulce hogar. De que madrid es mi ciudad. Tengo ganas de ver a los que están lejos, y a los que están cerca. Canciones para cantar. Tengo unos cuantos saltos. La sonrisa. Tengo un correo en el buzón de entrada. La tranquilidad. Nervios, prisa. No tengo tiempo. Tengo concentración que se evapora. Pensamientos que se distraen. Sueños. Planes. Tengo un dolor de barriga dulce.

1 Comments:

Anonymous Tessaaa said...

Tienes miles de distracciones a la hora de estudiar
O no es eso?

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home