Thursday, April 10, 2008

o pasado

Tengo un río bajo mis pies. O mejor te tengo a ti. Luego miro arriba, y se ha acabado la lluvia, así que nos quedamos sin nada. Sin ti, sin nubes y sin plata. Sólo gris. Ni rastro de las joyas, de los espejos rodeados de bombillitas brillantes. Como un teatro derruido. Arrancando todas las paredes antes de empezar de nuevo. En eso consiste, en terminar y comenzar. Las espirales, ¿te acuerdas? Ya no importa. Antes de que llegue la segunda parte de cualquier película tiene que poner fin en la pantalla. Y uno o dos años después, ya si eso, la estrenan, con voces que dicen lo de siempre, que nunca fueron buenas. Mira, a mi ya me da igual. Yo prefiero quedarme con un techo por el que poder ver estrellas, o salir volando, o algo.
Al menos ahora.

Mientras dura este fundido en negro.

2 Comments:

Blogger Paz said...

pequeño rocanroll dice: (22:37:03)
paz
pequeño rocanroll dice: (22:37:15)
para subir una imagen al blog sólo hay que darle a add image?


Y es una imagen de esas qye ves, mientras dura este fundido en negro

2:03 PM  
Blogger Clifor said...

Más vale tarde que nunca.
Y siempre importa.

;)

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home