Friday, March 21, 2008

Cambiamos escotes y faldas cortas por ropa de abrigo, y luego teniamos envidia de las valientes niñas de 15 años que nos quitaban los caramelos y la sonrisa. Se me olvidó la flor de metro y botón, se me olvidó la chapa de los Ramones; el corazón en blanco no era suficiente para ti. Se me olvidaron los besos que me diste bajo la tela: te encontré en mitad de la calle a cara descubierta. Y me enredó como siempre una lágrima oscura.
Pero yo seguí observando miradas invisibles como si te conociera. Seguí cruzando de acera frente a tus gritos. Exprimí noches y mañanas y despues dormí todo el dia lejos de tu cama. Y ahora tengo ojeras lilas, y gominolas de azúcar, caramelos de cereza, amor de manta y jardín, sueño y penumbra. Los finales de las fechas grises.

3 Comments:

Blogger Paz said...

y me han dicho que los hay que te conocen pero no te quieren saludar,

ellos se lo pierden,
como las llamadas que te hice,
como los niños que no crecen.

2:00 PM  
Blogger Justwin said...

Llegué aquí porque tu una de tus peliculas es; Los amantes del circulo polar, una persona que no conozco me dijo; "vela, a mi me voló la cabeza..", la ví... y el efecto fue similar.
Me gusta lo que escribes... generalmente me aburre leer a otras personas, pero que bah.. me entusiasme con lo tuyo.

salu2!

4:29 PM  
Blogger Kraichek said...

hi

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home