Tuesday, January 08, 2008

Simplemente: siéntate y escribe. Permanece callado. Esta noche no quiero que bailes para mi. Tampoco que bailes conmigo. Esta noche sólo quiero descansar.  Es lo único que quiero hacer. Así que ven. Acércate y escribe. Puedes utilizar alguna parte de mi cuerpo, si quieres. Puedes usar los medios de transporte. Y por supuesto puedes copiar las letras de las canciones; si quieres. Puedes hacer lo que te de la puta gana. Mejor, puedes hacer lo que te de la gana, a secas. Puedes hacer lo que te apetezca. Hoy no voy a ser agresiva. Hoy no voy a ser dulce. No tengo ganas de entrar en ningún personaje conocido. Ni inventarme los nuevos. Quiero que vengas y escribas. Quiero que lo hagas a mi lado. Tengo un par de bolis, tres, cientos. Todo lo que necesites. Quiero que escribas a mi lado.
Pero no vas a leer mis cuadernos. Hoy no. Porque hoy no soy tu  baby. No soy tu niña. No soy tu tigre. Hoy sólo yo voy a leer lo que tú quieras enseñarme. Ahora ven. Sí. Acércate y escribe.

Vamos a empezar.

1 Comments:

Blogger el_Vania said...

¿ha quedado claro?
Salud/OS!

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home