Saturday, December 08, 2007

haz como si pudieras vivir por mi

Me estoy quedando sin saldo ni alma por ti.
me estoy haciendo daño
infectándome las piernas
reposando el horizonte.

¡joder! que me encantaría mandarte
a la mierda,
saber que ninguna pena merece la pena
y que debería olvidarte
y olvidar también las promesas que
haces con una cerveza.
los adioses que susurras con la música
muy alta
y yo te persigo, como siempre antes
y yo te escribo poemas
los exhibo por las calles
y los cuelgo de mi ombligo
sólo para que tú los leas
y te agarres a mi espalda.
y sé que esta vez podría mentirte
con todo
pero me vuelvo vulgar.
yo no quiero salvarte
yo quiero que te ecnuentres solo
repitiendo mi nombre
que en realidad no es mi nombre
que en realidad no es mi nombre es algo qué tú te has inventado
y lo repites, como un sueño


que ya no puedes dormir
respirando dulcemente

3 Comments:

Blogger Clifor said...

Desterrar la vulgaridad, con las cosas que no supe hacer... y dicen que Rosendo no es un poeta ¡venga hombre!

6:17 AM  
Blogger el_Vania said...

La voluntad es el primer paso hacia la determinación. Si hay que mandarle a la mierda y hay voluntad, al final las cosas caerán por su propio peso.
Salud/OS

3:22 PM  
Blogger Paz said...

puede que seamos vulgares.

pero podemos ser felices

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home