Thursday, November 01, 2007

lo que somos, no lo que parecemos

Nadie lo iba a entender
como los sueños con el ala rota.

Hemos subido y bajado montañas rusas que nos envolvían
girando
hemos tragado
todo y de todo.
Nos hemos fallado
nos hemos rendido

y sin embargo estás
siempre estoy

con las sonrisas más tristes
las miradas más raras.
Con esas ganas repentinas de besarte
que una vez nos enredaron hasta el infinito.
Con corazones de caramelo brillante
y rojo,
como tú,
y las calles que ya no son las que eran
y nosotros que hemos cambiado.
y la ciudad que ha cambiado tanto sin primaveras ni otoños de por medio
con cartas que estallan en cualquier buzón
antes de cruzar
de ti a mi
de mi a ti

en condenas que duran meses
pero nunca años.

Y es hoy, mañana, pasado
quemando la ciudad de la niebla,
la ciudad dormida.

Cambia el lugar
la forma
y el modo.

Yo te quiero igual
de todos los colores
a media luz.

Labels:

2 Comments:

Anonymous jaio said...

Quien me lo iba a decir, la verdad, que se me acaban las sonrisas y se me empiezan las noches. Que me duran los cansancios mas de la cuenta, y se me tuerce todo cuando escribo recto. Porque hace siglos que no escribo a mano, y tendre que volver.
Porque estoy aprendiendo a caminar de nuevo, y ahora es todo tan familiar que hasta me gusta. Y es que los diecinueve [asi, sin numero, solo con letras] solo son; nunca parecen.
Gracias por todo. De nada por algo.

11:16 AM  
Blogger el_Vania said...

Me quedo con lo último... te quiero igual, de todos los colores.
L'amour toujours!
Salud/OS!

3:03 AM  

Post a Comment

<< Home