Friday, October 26, 2007

Un día teniamos que salir tú y yo.
A bailar, no sé. Podría estar bien.
Tú y yo. Bailando. Girando.
Sí, estaría bien.
Un día deberiamos besarnos
tú y yo. sí. juntos; tú y yo.
Empezar sin demasiados motivos.
Uno tras otro, sin orden ni concierto.
hasta que se acaben las manos o los cuerpos.
Así. Tú y yo.
Con la mirada pegada
Bien unidos.
amarrándonos a la chaqueta
o a la cintura.
Serían una fiesta, una caricia más dulce.
Seríamos tú y yo. como siempre.
Otra vez. los dos.
Solos.
Como un experimento
o un sentimiento.
atormentados pero divertidos.
Venga.

Aunque sea una noche
aunque sea una cama.

Labels:

3 Comments:

Blogger el_Vania said...

Las cosas no suceden por casualidad. Todo es premeditado. Está en el karma... o qué se yo. Tenía que suceder... eso es todo.
Salud/OS!

11:03 AM  
Blogger pqueno said...

aunq sea una cuenta pendiente

abrazos ausientes desde el norte

4:25 AM  
Blogger Clifor said...

¡Qué sugerente! Me encantan las cosas sugerentes :-)

Y los experimentos, también.

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home