Wednesday, August 08, 2007

Mi corazón es una lata de tomate Heinz
Warhol sabría dibujarlo.

6 Comments:

Blogger Maga said...

no sé yo si warhol se dejaría convencer con tanta facilidad para cambiar de marca.

a una tan grande y tan en espiral como la de la chica amarilla.

no sé.

3:14 AM  
Blogger Clifor said...

Warhol sabría dibujarlo. Tu sabrías escribirlo. Unas gafas de pasta y a Berlín a ver la nieve.

3:26 AM  
Blogger el_Vania said...

Hum... la lata era de sopa de tomate Campbell's... pero me sirve la analogía...
Cualquiera con unas dosis de photoshop o freehand te podría hacer un buen retrato hoy día. Me incluyo, trabajo con esos programas! ^_^
Salud/OS.

5:35 AM  
Blogger AsDePiqas said...

No sé si te lo he enseñado ya, pero tienes que verlo, TIENES QUE VERLO

http://es.youtube.com/watch?v=3sXjhpugLTc

8:37 AM  
Blogger EMO said...

Todos, absolutamente todos somos artistas. No solo "Warhol".

9:23 PM  
Blogger El Dueño de sus Cajones said...

me gusta

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home