Tuesday, July 31, 2007

los verdaderos dias de verano

Levantarse a las nueve. Ducha. Falda verde. Corre, corre. Saludar a Tessa. Estudiar con Tere. Llega Nacho (en su casa aspirador). Tessa se va a tomar algo. Nosotros estudiamos. Llega Rubén. Nosotros también tomamos algo. Vaivén cerrado. Estudio dos. ¿qué tal en londres?. ¿qué tal el verano?. Volvemos a la biblioteca. Toque de Paz. Toque de Paz. Toque de Paz. Bajamos. Llega Paz con su maleta guay. Paz se despide. Paz se va a Santander. Subimos. Seguimos estudiando. La empresa actual. Publicidad. Termodinámica. Guerra civil. Guerra civil. Guerra civil. Tessa se va. Nosotros seguimos estudiando. Toque de David. Toque de David. Me voy. Me voy. ¿qué tal la guerra civil? ¿qué tal tus niños? La guerra civil demasiado larga. Tanto no pasarán, no pasarán. Podían haber pasado directamente. Los niños con demasiados problemas. Nuri también viene. Vamos al Quini a comprar un bocata. Historias de preyonkis, yonkis y adolescentes dificiles. Tengo que sacar dinero. Los bocatas del Quini son los más ricos del mundo. Los bocatas del Quini son los más baratos del mundo. Ciruelas. Agua a medias. Zumo. ¿sabes qué portal es? Nuria es esa chica de rojo. ¿has estudiado mucho?. Vestuario. Hace más de un año que no vengo. Hace por lo menos tres años que no vengo. Aquí, a la sombra. Agua. Es ta buenísima. Una largo. Otro largo. Otro No aguantan mis pulmones. Mejor un ancho. Otro ancho. Vamos a comer. Qué buenos estan los bocatas del Quini. Mejor al sol. Siesta. Nuria, ¿no tienes sueño? No. Si. No. Risa. La sombra se mueve demasiado rápido. Mensaje para Fer. Mensaje de Fer. Trenes hacia Tokio. ¿de qué va ese libro? Fotos. Fotos. Fotos. Fotos. INEF. Magisterio. Vero. Coco. León, Zamora y Salamanca. Lo intento. Un baño antes de irnos. Huyamos antes de que lleguen adolescentes hormonalmente alterados. Un ancho. Otro ancho. Vestuario. Qué bien vivir cerca de la piscina. Papá. Café y helado. Ahora subo. Sofá y tele. Tiende la ropa. Messenger. Mensaje de Marta. Nuevas posibiliadades. Eliwho. Me gusta. Mensaje a Marta. Fotolog. Música. Poner la lavadora. Recoger y tender la ropa. ¿vais a salir? Os acompaño hasta Zara. Falda verde. y chaqueta roja. Abrigos preciosos. Gabardinas rojas. Adiós. Santaclara. Helado. Berlín. Gato y Andrés. Tere, Nacho y Nuri. David. Cocacolas y cerveza. Tute. Tute cabrón. Tute. Tute. Tute. Trampas. Ganamos. Perdemos. Me voy. Nos vamos. Paupaula. ¿qué tal en Londres? ¿qué tal tus niños? Genial. Cansada.¿te vas? Horizonte. Fotos y luz. Casa. Vestidosy faldas. Deluxe. ¿dónde estais? Ven. Convierto de música. Tapa de pulpo. La banda de Toro. Una de patatas. Bar Puerta Nueva. Helado. Cinquillo. Rápido. Escoba. Judith está en Nueva YOrk. Las mismas estrellas os unen. Son las doce y veinte. Cuaderno. Conchita. Veintiocho grados. Edredón de rayas. Ventana. Sueños.

6 Comments:

Blogger Clifor said...

Caótico. Rápido. Muy rápido. No tan rápido. Sigue. Corre, corre. Leño. Cajas de música difíciles de parar. Y puntos seguidos. Muchos. Caóticos. Rápidos. Certeros. Te sigo.

7:34 AM  
Blogger el_Vania said...

Bufff... a eso le llamo yo "caos organizado"!
Salud/OS!

12:00 PM  
Blogger Violeta said...

la celeridad de los días... si lo miro así, cada uno tiene su propio caos...

9:28 AM  
Blogger ***SaRa*** said...

mis dias de verano son tipo los tuyos, biblioteca, amigos, cartas, llamadas telefonicas, algo de playa biblioteca de nuevo....

es la primera vez que te leo... y no me he arrepentido

besitos desde tenerife

8:48 AM  
Blogger Holly Golightly said...

Esos días en los que te acuestas agotado, los que merecen la pena.
Te deseo muchos días de esos, con posteo incluído.

12:54 PM  
Anonymous dosdedos said...

hola.

una amiga perdió mi ejemplar de "Trenes hacia Tokio" en un metro o tren de cercanías.

El libro tenía una incripción bastante cursi en una de las primeras páginas, una inscripción que hice yo.

Sé que las probabilidades de que te refieras a ese libro porque lo haz encontrado (y que sea justo el mío) son escasísimas, pero bueno, cosas más raras suceden todos los días...

si ese fuera el caso ¿te pones en contacto conmigo?

Y si no, de todas formas me ha gustado este post...

Gracias...

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home