Wednesday, June 20, 2007

vertigo

y siguen llegando,
aunque se acabe el tiempo
y madrid, con el calor,
se empiece a deshacer.

Yo enciendo todas las luces
tiendo la ropa
y escucho a Ismael (de nuevo)
Barro
mientras la olla a presión
guarda verduras troceadas
que haré puré,

Te echo de menos
(aunque nadie lo sepa)
Ordeno apuntes
y limpio los platos.

Cambio de un canal a otro
antes de decidir apagar la television.

Estás en cada cajón que aun no he abierto
y yo continuo caminando con zapatos sucios
(que alguien rompió en mi nombre)

11 Comments:

Blogger amandine said...

tremendo niña....
me desabrochaste los botones del corazón...

"estás en cada cajón que aún no he abierto"...excelso y delicado modo de decirte extrañando.

Un beso que cálidamente te acompañe.
un sueño...(que pase ya)

2:16 AM  
Blogger Angus Scrimm said...

Yo también le eché de menos cuando perdí el norte durante unos meses y se me olvidó la brújula en casa..., (de diciembre a abril más detalladamente)

Aunque no conozca a tu Ismael algo nos une. (No entiendes nada, no pasa nada, saldremos adelante sin saber los por qués de mi respuesta)

Esta época es grande para los reencuentros, ¿no crees? Cuando el calor empapa, y las nubes peregrinan al Sur, las monjas se levantan el hábito y los monjes sudan buenos deseos.

Un beso, niña!

5:58 AM  
Blogger sergisonic said...

descalzo, rincones por descubrir en casa: impacientes de mí, nos llaman. Impaciente de mí, abro las ventanas, dejo salir, dejo entrar.

sonic love
sergi

7:05 AM  
Blogger el_Vania said...

Has de ventilar todos y cada uno de los rincones del alma... para jorear los sentimientos y hacer que se vayan los aires enrarecidos...!
Sólo hay que tener la voluntad de abrir la ventana!
Salud/OS!

10:50 AM  
Blogger Beauséant said...

los viejos y puñeteros fantasmas, acechando tras cada cajón, al cerrar cada puerta.. animo con ellos niña.

11:25 AM  
Blogger la niña perdida said...

Me encantas. No dejo de leerte, sentirte. Laten tus letras y colores al ritmo de un corazón que no se cansa de gritar al mundo lo que sienten los pequeños agujeros de un botón repleto de sueños.

"Él" también se esconde en mis cajones junto a cartas sin sobre ni remite...

Un beso perdido un abrazo que encuentre nuestras letras. =)

7:00 AM  
Blogger pqueno said...

pero...sigues caminando

con eso me quedo

he vuelto, pq todo tiene q volver, pq todo vuelve antes o después, pq, quizá, nunca me fui

abrazos ausientes desde el norte

7:05 AM  
Blogger AsDePiqas said...

Mmmm

Creo que he vuelto a caer en la tentación.


Se llama Destrúyeme

2:19 PM  
Blogger Alnitak said...

Es precioso, lo guardaré en el rincón de "versos de otros" que Amandine me enseño a crear. Yo a Ismael, por fin, consigo escucharlo, después de años de crearme angustias en el estómago. Aún me pregunto por qué será...

9:58 AM  
Blogger largos dias said...

la ausencia que subyace a lo cotidiano... pero hay que hacerlo, seguir con la rutina, y caminar. echando de menos en silencio.

un saludo.

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

lachicadelosbotones.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading lachicadelosbotones.blogspot.com every day.
fast loans payday

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home