Monday, May 07, 2007

Si estás de viaje
aun podemos llegar.

7 Comments:

Blogger AsDePiqas said...

http://www.movistar.es/hiperbreves/

6:13 AM  
Blogger el_Vania said...

Algo tan breve puede dar taaaanto que pensar!!
Por qué no me saldrán a mi cosas así!? Siempre me voy por las ramas!
Salud/OS!

10:12 AM  
Blogger Clifor said...

Siempre se está de viaje aunque estemos parados. Y siempre es mejor disfrutar del camino que llegar, porque estaremos más cerca del regreso.

Besos!

12:58 PM  
Blogger Beauséant said...

siempre se esta de viaje ¿no?, bueno no siempre, a no ser que creas en dios y en la vida después de la muerte...

7:30 AM  
Blogger la niña perdida said...

Hay viajes que no acaban nunca...

botones azul cielo,violetas, rosa-chicle,rojo piruleta y a veces invisibles.

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Viajando a ninguna parte jamás llegaré a ningún lugar.

Pero me niego a volver atrás sobre mis pisadas, a olvidarme de todo lo que me ha regalado el camino.

Seguiré caminando, seguiré pareciendo perdido, pero esta vez por la senda que había tomado antes de cruzarme con la tuya.

Solo. Y sin equipaje.

Comprobando que un encuentro es un punto entre dos líneas y el resto, desencuentro.

Eternamente alargables las líneas en direcciones nunca más secantes.

Y es una canción de despedida la que suena bajo las suelas de mi huída. Es la última estrofa de un fado que ha durado un segundo de lluvia.

8:44 AM  
Anonymous Otto said...

Dale más importancia a las cosas que no te digo cuando nos miramos a los ojos.

Interpreta besos, para qué más?

Hace días que en Madrid no llueve.

¿Por qué va a cambiar esto ahora? Yo no quiero... a no ser para mejor.

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home