Monday, April 23, 2007

no es un sombrero

Puedo hacerme mil preguntas mientras espero lo único posible. Mi amor propio sigue destrozado. Y no soy capaz de mover estos pies pegados al asfalto. Mi silencio se intuye en el aire que cruza las ventanas. La frase correcta que te cambie de pronto.
Pero yo no soy más que boli y papel. Mi mundo de escarcha no tiene cimientos. Un puntoen en el que apoyar(me).
Te miro en sitios que sólo recuerdo, y lo guardo para mi. Espalda llena de ti. He pensado tantas cosas. Tantas tantas cosas. No soy capaz. DIme que vienes, que estarás allí cuando te mire. Que me he enganchado.
Cortinas de viento.
Amalgamas de color.
Siempre, siempre hay que buscar más.
Solamente todo.

Labels:

3 Comments:

Blogger sergisonic said...

pies pegados al asfalto...
descálzate! y corre al viento, el asfalto no quema!

3:13 PM  
Blogger Clifor said...

Yo también soy papel y boli. Yo también tengo los pies pegados al asfalto. Yo también sigo buscando. Yo también me guardo en silencio. Me identifico con ese texto. Y me gusta hacerlo.

1:05 AM  
Blogger el_Vania said...

Se realista y pide lo imposible.
No hay listones altos ni cimas inalcanzables si realmente se quiere ser feliz.
Salud/OS!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home