Monday, March 26, 2007

Reconstruyo uno de mis personajes
para ti.
Balcones y cerveza
y columpios que alguien colocó
demasiado alto.

Niños de la mano.
Un banco lleno de mochilas y anoraks.

Voy a mentirte
con ojos encharcados en negro
y arena en las rodillas
de tanto caerme.

[ven a Madrid en un descuido]


Rocanroll como pose.
me alejo de la plaza y los balcones
con las palomas.



Sálvame en los escenarios
de camioneros salvajes
y señales de tráfico.
¿Te vale con mi corazón en medio de la calle?

Labels:

8 Comments:

Blogger Clifor said...

Me vale.

12:13 AM  
Blogger pqueno said...

ir a madrid

madrid, donde el dolor es soportable

ir a madrid...

abrazos ausientes desde el norte

2:02 AM  
Blogger el_Vania said...

Parece un canto a la vuelta de los viejos tiempos, esos que siempre se dice que fueron mejores...
Welcome back... the future is ours!
Saluditos!

10:39 AM  
Blogger Alnitak said...

Pongamos que hablo de Madrid...

2:40 AM  
Blogger casi yo said...

my duro, muy rockero, muy wim wenders.

Muy bueno. Volveré por aquí

10:35 AM  
Blogger flores sin razon said...

ya no es lo de antes
madrid ha cosido algunas aceras
ha abierto franjas oscuras
y ha cerrado lo que fuimos
Ven ahora, ven ahora que ya no somos, ven para ser..... ven.

a veces no merece la pena reconstruirse pero otras.....
besos*

6:55 AM  
Blogger Danelí said...

[ven, a todas partes]


=*

9:07 AM  
Blogger Holly Golightly said...

encharcamos de negro los ojos que mienten y quien no lo vea es porque no quiere

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home