Wednesday, March 07, 2007

Estoy esperando una casualidad... la más grande.

13 Comments:

Blogger Clifor said...

A veces es mejor no esperar sino ir a buscarlo. Es mejor ir que quedarse quito. Es mejor golpear que ser golpeado. Es mejor luchar que esconderse. Y sino es mejor, nos queda el a veces. Nos queda, que no es poco.

3:06 AM  
Blogger el_Vania said...

Las cosas más grandes, suceden por casuaildades, bien grandes o pequeñas. Parece como si una gran casualidad fuese un desarrollo sucesivo de factores fortuitos... en plural. Es eso o una pequeña coincidencia que produzca en tu vida un gran cambio?
Caray!!
Salud/OS!

3:33 AM  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Yo estoy esperando una causalidad...

7:33 AM  
Blogger sergisonic said...

esperaremos todos, entonces.

8:34 AM  
Blogger Paz said...

he tenido casualidades de todas las clases.

4:15 AM  
Blogger pqueno said...

yo tb lo espero...

una casualidad...

un momento...

una coincidencia...

un golpe de suerte...

o alguien a quien invitar al cine

abrazos ausientes desde el norte

1:28 AM  
Blogger Rouge said...

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta.

7:17 AM  
Anonymous Empiezo a Entender said...

Me encantó..! Ojalá que aparezca...la casualidad quiero decir ;-)

5:02 PM  
Anonymous jaio said...

siempre dije que no creia en las casualidades, pero por ser tu a lo mejor hasta hago una excepcion...

5:21 AM  
Blogger Botas de agua said...

Tu casualidad, ¿es abstracta o concreta? ¿Tiene nombre de persona?
y, fuera lo que fuese, ¿sucedió? Si crees en las casualidades, no crees en el destino y viceversa. Per en el fondo son dos maneras distintas de decir lo mismo.

2:24 PM  
Blogger AsDePiqas said...

{{{[[[>>>(((ENORME_CASUALIDAD)))>>>]]]}}}




Bueno, tengo la impresión de que no es la más grande.

Pero casicasicasicasicasicasi.....

8:36 AM  
Blogger BdA said...

un amor muy muy importante en mi vida fue de puritita casualidad...

7:59 PM  
Blogger amandine said...

...querida...las casualidades no existen...
no es casual lo que sucede, sino causal...

si lo pinsas un instante te darás cuenta de lo que digo.

un beso y un sueño nada casual

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home