Thursday, February 08, 2007

turbia

yo lo he disimulado con mi frágil apariencia (Miriam Reyes)
Enamoraré a todos los hombres
aunque para ello tenga que explotar
mis labios en rojo
y helar mi sonrisa.
Haré que deseen mi cuerpo
y mis ganas,
me querrán de forma sucia,
buscarán todas mis palabras.
Y yo,
exprimiré su risa y sus caricias,
y cuando, saciada de besos,
distinga otros pasos,
los empujaré a un precipicio
del que nunca salir.
Los moveré entre mi cuello y mis caderas,
a mi antojo,
despojada de mi inocencia,
gélida;
y a ti también
te expulsaré del paríso.

Labels:

12 Comments:

Anonymous jaio said...

¿Y después qué?

12:50 PM  
Blogger sergisonic said...

¿directos al mundo real?

1:40 PM  
Blogger Danelí said...

porque eres una chicA
y tienes botones y llevas poesía
y adornas tu cabello con lazos y pañuelos.

(hubiera querido dejarte palabras más amistosas pero llevo una semana fatal sobre la espalda)
muaaaacks!
=***

8:21 PM  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

A veces la voluntad es un arma de doble filo.

1:51 AM  
Blogger el_Vania said...

No son turbias las intenciones, las expones de forma cristalina. Directa al tuétano, te usaré hasta que me sirvas, después me desharé de ti.
Lo que ocurre es que siguiendo ese patrón, por lo general uno no se siente "lleno".
Gracias por este bocado de visceralidad!

3:00 AM  
Blogger Clifor said...

A veces te da por meter los pies en el barro y entonces tu voz crece y se oye tan limpia y salvaje que sólo queda aplaudirte.

Calidad Henkel!

9:48 AM  
Blogger Prufrock Balcells said...

Me gusta mucho este blog...

hasta ahora "no hallé cosa en que poner los ojos / donde no viese imagen de mi muerte" (digo y dijo Quevedo)

buenas noches

4:48 PM  
Blogger Beauséant said...

a mi expulsó del paraíso alguien como tú.. ahora todo es malo y desagradable, pero el poco tiempo que pase a tu lado mereció la pena...

4:07 AM  
Blogger Sherezade said...

Hasta que acabes expulsandote a ti misma

7:44 AM  
Blogger pqueno said...

y q habrá lejos del paraiso?

he vuelto (para quedarme)

abrazos ausientes desde el norte

12:22 PM  
Blogger Alnitak said...

Yo me apunto, yo me apunto, me vendría bien hacer eso un poco.

5:03 AM  
Blogger AsDePiqas said...

Huele al Perfume

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home