Saturday, December 16, 2006

viaje

podría ir a cualquier lugar siguiendo la línea blanca de la izquierda demasiado negro oscuro no hay luna; ni nada trazo un camino sobre el cristal, con el dedo no sé que hago aquí, adónde se dirige este insecto de luz que sobrevuela la carretera wasser me duelen las cuerdas de la barriga voy a llegar tan tarde que ya no queda nadie y me tiemblan las entrañas todos los senderos llevan a ti que vuelvas a inyectarme el azul líquido de/en las heridas callado, junto a mi, en silencio

10 Comments:

Blogger Clifor said...

Si puedes compartir el silencio con alguien es que puedes compartirlo todo.

4:29 AM  
Blogger Danelí said...

porque entonces, el silencio sabe a cadencia de peces de luz [azul]

6:52 AM  
Blogger Paz said...

AGUA





m'encantás

12:54 PM  
Anonymous jaio said...

hay niebla, hace frio, estoy cansado, me duelen los pies, me caigo de sueño...y estoy feliz. Es grave, doctora?
PD: Feliz año nuevo

1:08 PM  
Blogger pqueno said...

ese silencio q se mete entre las uñas

abrazos ausientes desde el norte

6:48 AM  
Blogger Beauséant said...

cuidado con las líneas blancas..

algunas llevan al cielo, cierto..

pero casi todas llevan al infierno...

1:24 AM  
Blogger fer said...

de viaje a esos silencios están todos los segundos de los días.

5:36 AM  
Blogger flores sin razon said...

puntos crearán líneas, dibujame tu perfil en la sombra, haz que te encuentre a pesar de estar ya ciegos a pesar de no oir nuestros lamentos.....

bss*

2:52 PM  
Blogger Esther Shylock said...

Una herida abierta es siempre un problema... hay veces que hay que taparlas un rato, y después desinfectarlas.
Un beso

6:54 AM  
Blogger Esther Shylock said...

Una herida abierta es siempre un problema... hay veces que hay que taparlas un rato, y después desinfectarlas.
Un beso

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home