Tuesday, December 12, 2006

-Nos han ofrecido trabajo en Chile. SImón va a intentar lo del restaurante.

-Chile...

-Yo no sé que hacer todavía, lo estoy pensando.

-Bien.

- Y he pensado que... bueno... en fin... qué tú y yo... quizá podríamos ir a algún sitio uno de estos días, hoy mismo... En fin, si no tienes nada que hacer.

-No. Creo que no va a ser posible.

-¿Por qué no?





-Porque tengo miedo de que si vamos juntos tú y yo a un sitio uno de estos días, quizás hoy no, quizás mañana tampoco... Sólo un día de repente... puede que empiece a llorar y llore tanto, tanto, tanto que nada ni nadie pueda pararme, y las lágrimas llenen la habitación y me falte el aire y... y... te arrastre conmigo y nos ahoguemos y...

13 Comments:

Blogger Danelí said...

llorar de palabra y argumento.

si te guardas el llanto lo ahogas a él....podrá revivir después?

un beso
=*

desde aquí o allí, desde donde llega la propuesta de trabajo

1:38 PM  
Blogger Sansara said...

es "y nos ahoguemos los dos" ;)

Y es Isabel Coixet, y la vida secreta de las palabras ;)

2:55 PM  
Blogger EFESOR said...

y tu?

donde habitas??

vienes a mi presentación??

pasate por mi blog antes del viernes, que hago acto de presencia!

3:51 PM  
Blogger Clifor said...

Yo sí iría a Chile ahora contigo. Ya se ha muerto el ogro. Ahora sólo tienen que caer sus 5000 apoyos y todos tan felices.

EL ahogo sería una posibilidad pero Chile está llena de oportunidades: restaurantes, manifestaciones, besos en Valparaíso, Neruda... lleno de oportunidades.

Salud y resistencia.

8:12 AM  
Blogger Paz said...

las palabras tienen tantas vidas como secretos susurrados.
A mí, mar, t'estim y botones no me volverán a sonar igual


te beuiesk

10:53 AM  
Blogger Sherezade said...

y...consigamos vivir de una vez

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uno de mis pocos miedos [junto a toda una lista irracional] es el de morir ahogado. Pero creo que seria capaz de hacer una excepcion.

2:48 PM  
Blogger Angus Scrimm said...

Mejor ahogarse un día que vivir sin aire toda la vida.
Un beso

2:36 AM  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Con suerte él aprenderá a nadar ;-)

7:05 AM  
Blogger Javi said...

el tema está en los recuerdos, y estos son más intensos con sonrisas y lágrimas... habrá que empaparse de recuerdos..

6:27 AM  
Blogger la chica de los botones said...

- aprenderé a nadar, Hanna, te lo prometo, aprenderé a nadar.

12:54 PM  
Blogger AsDePiqas said...

El miedo es el miedo, es el miedo

2:58 PM  
Anonymous Greta said...

La Coixet... nadie hace películas como ella.

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home