Sunday, November 26, 2006

burbujas

De repente derramé un vaso de agua sobre la mesa. Y no era un descuido, o un tropiezo.
Con nocturnidad, solamente eso.
Dejando que el líquido se derramara, y deslizandose lentamente llegaba hasta el suelo.
Lo miré, fijamente; gota a gota. Despues me marche sin hacer una mueca ni siquiera. Nada.
Esta era mi forma de llorar (ahogarme, de salir, respirar).

De encontrar burbujas bajo la almohada.

y ahora yo sólo estoy poniendo en mis labios las palabras que ella me contó... palabras totalmente cuidadas,
una vez.

Interpretando el papel que otros crearon para ti.


Eso es lo que somos en
el fondo,
una tos sin médico ni
cura,
un abrazo partido.
La venganza dormida.

15 Comments:

Blogger Paz said...

dime que por lo menos lo sabías

3:44 PM  
Blogger Danelí said...

deja que las burbujas salgan, pero de tu garganta



Un abrazo completo desde la distancia remota del sur,
un abrazo con SAL, pero de mar.
Muacks!

3:09 AM  
Blogger Alnitak said...

me ha encantado tu forma de llorar, silenciosa, calmada, trágica.

Pero recuerda que también hay que llorar en ocasiones de felicidad, que si no se te oxidan los ojos.

9:49 AM  
Blogger Lo said...

hoy en mi texto tambien hay un vaso de agua.
curiosas coincidencias
:)

10:45 AM  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me gustaría creer que sí tenemos cura, porque la idea de acabar ahogada en mis propas lágrimas me resulta aterrador.

Yo no he encontrado todavia mi sistema de aspersión para el desahogo.

3:22 AM  
Anonymous jaio said...

no lo se, y cada dia siento que me ignoro mas, con todo lo que eso conlleva. y solo pido perder una palabra entre miles de folios blancos, y encontrarla cuando vuelva a abrir los ojos. no te ahogues, por favor, antes de eso envia un mensaje embotellado (ya una vez funciono). porque es a veces el mar quien tiene las respuestas, pero yo planto flores de secano. las burbujas siempre terminan llegando a la superficie.

7:22 AM  
Blogger Angus Scrimm said...

Coge un paño, renueva la mesa, sonríe a la vida...

Un beso

2:44 AM  
Anonymous paupaupaupaula said...

Las burbujas también se evaporan....

2:37 AM  
Blogger Miguel said...

Hay dias que nos vestimos de lluvia y convertimos el mundo entero en un vaso de agua, me ha llegado
Un abrazo

9:57 AM  
Blogger Javi said...

lo primero: genial pequeña joya.

tus palabras revientan las burbujas, ásperas...

a veces hay que llorar estrellando el vaso contra la pared!

abrazos rotos y sonrisas.

4:33 AM  
Blogger pqueno said...

quizá solo seamos eso...o todo eso y más...o...

abrazos ausientes desde el norte

7:44 AM  
Blogger Sherezade said...

Pero todo el agua se concentró en el mismo punto indeterminado de la mesa. Las lágrimas concentradas siempre duelen más.

10:07 AM  
Anonymous Tessa said...

Burbujas......burbujas...y pompas de jabón

7:14 AM  
Anonymous paupaupaupaula said...

¿?
¿La pena?
¿Qué pena?




Un beso!

8:35 AM  
Blogger sergisonic said...

a mí me encanta ver las gotas de agua deslizarse por la mámpara de la ducha. lloro en soledad, y desnudo, mojado.

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home