Friday, October 06, 2006

helio.

Una de las lágrimas. como una de las noches como siempre perdiéndonos.
Ha vuelto Peter, los chicos y todos para dentro. Salimos volando, esta vez sin metro, compartiendo asiento y alas. perdiéndonos en medio del atlas. encontrando una montaña más alta. un rio más largo, que no hiciste.

Nos reiamos dentro, con la red. Estallando las carcajadas y el limón. Ahora te busco, te ando, te persigo, entre las escaleras que nos suben a la luna, en un rincón de Inglaterra, los anuncios de cocacola (always) y tu voz tinitineando al otro lado del teléfono. No te voy a pedir que cuelgues, esta vez sólo necesito una escusa y se termina. Esta vez la cena se ha quemado y habrá que salir a pasear. Esta vez se terminó el disco y nadie se levantará a cambiarlo. Nos quedaremos en silencio los dos (pares) mirando el cielo de lo nuestro. Escuchando lagartos y cine. Perdiéndo el este, oeste, norte y sur. chiripitiflauticos. añoranza y delirio. Y una historia contanda por la mitad, de alante para atrás, perdió el sentido junto a las fachadas de la estación.


Hay una sonrisa que sin ti se me desarma.


y por favor, no descartes las demás posibilades. [vuelvo pronto]

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

porque en tu mirada están todas las canciones que un día sobrevolaron las calles de Madrid (que en realidad siempre te han esperado)

2:15 AM  
Blogger la chica de los botones said...

usuario anónimo: las canciones cruzan la ciudad por debajo de la superficie hasta el cielo.

siempre hay alguien esperando.

2:53 AM  
Anonymous Jaio said...

Lo mejor para esperar es quedarse sentado, ya lo decia mi abuela. La cosa es encontrar el sitio bueno para quedarse.Y yo, aun estoy buscando, con lo que, por otra parte, mato el tiempo de espera.
Alguien ha visto mis sueños? Wanted dead or alive...

3:04 AM  
Blogger Hoshi said...

Un día, hace muchos años, hicimos un ejercico en clase de dibujo que consistia en atribuir un dibujo a una palabra.
Por ejemplo, paz, y todos dibujaban el signo de la paz.
Una de esas palabras era esperanza, y alguien dibujó una persona sentada.
Cuándo el profesor le preguntó por qué lo había hecho, ella sonrió y dijo:
- Por qué está esperando.

Quién espera es que tiene esperanzas de que aquello regrese.

*Yo antes solía salir a pasear con Peter Pan, Weny y los niños perdidos. Cuándo decían que pensara en algo alegre para volar, sólo tenía que coger mi cascabel y apretarlo fuerte.

Un beso ^^//

4:03 AM  
Blogger Clifor said...

La posibilidad de seguir creyendo. De encontrar la ciudad repleta de pegatinas rojas. De decirlo todo sin llegar a decirlo. De cantar canciones -de otros- que nos ponen los pelos de punto. Nos descartaremos sólo jugando al mus. O quizá al póker, por darle un aire americano-beat-setentero. Y Hendrix murió de noche, como moriremos nosotros. Justo al lado del Océano. La caza del octubre rojo. Todavía negro.

Y por favor, vuelve pronto. O tendré que volver yo.

1:20 AM  

Post a Comment

<< Home