Wednesday, October 04, 2006

anuda[dos

Nos hacemos un nudo. No como esas cuerdas de los pescadores. Pero nos unimos cerca, tan mezclados, que termino por no ser capaz de distinguirme de ti. (los labios en remojo) Respiro esa sustancia que se parece al aire, que en el fondo no lo es [tú lo sabías]
Sigo respirando de forma exausta y encendida.
Atravieso puertas de cristal. y te busco desde dentro. espero la llegada de los otros, los que huyeron (como yo) pero sin que se notará tanto. Y comienzo a poner puntos sobre los edificios más altos de Madrid, tocando el cielo con los párpados, amándote de puntillas y descafeinado.

Suenan las señales de alerta, está vez eramos muchos, y cada uno para casa. Suenan las bocinas y los gritos, y me enredo con los hilos de tu vida, y nos volvemos espectáculo de nuevo, y tu palpitas de ocho a cuatro. sin relojes ni mentiras, sólo batidos que exprimen la noche.

Me sé de memoria el calendario, retomo todos los libros que alguna vez prometí comerme, y te encuentro perdido en el metro, tal y cómo contabann todas las canciones que alguna vez me hicieron llorar. Y en tu báscula aun pesan mis sonrisas, y escribo de forma desatada... olvidando el nudo de campeches a la vuelta del colegio.

Ahora que es miércoles y no frenan las ciudades ni las distancias, que las fosas tectónicas siguen separando el planeta, que intento saber lo que no es comunicación, y espero que esta vez cumplas tu función de receptor, que no me des más problemas, que sepas al menos, que no te arrepientas; que no utilices más esta segunda persona para abrazarme.

Yo prefiero que esta vez no sirva la correspondencia.

8 Comments:

Blogger Clifor said...

A medida que pasan los días todo se vuelve menos sencillo. Las torres parecen crecer y lo que creemos más libre se convierte en cadenas que oprimen los párpados.

La serenidad no existe. La calma tampoco. A mí, me renuevan el contrato seis meses y Madrid se aleja más y más. Enhorabuena ¡oh gracias! el mundo nos absorve por la triste necesidad material y los sueños, ¿verdad Lope? sueños son.

Siempre nos quedará Roma, Berlín, Madrid, Lodres ¿Y por qué no? Salamanca. La ciudad de cartón piedra que sólo sirve en las postales.

Con aires Bukowskianos, decadentes, una ciudad llamada perdición. Otra más. Perdimos la cuenta, pero amiga, el corre siempre acaba funcionando.

Parece mentira. Pero no lo es. Nunca lo fue.

COmo diría Andrés: george clunny!!! Buenos días y buena suerte!!

4:08 AM  
Anonymous numeramor said...

Aquí donde se deja la huella, empiezo a leerte.

Saludos.

5:10 AM  
Blogger Hoshi said...

Y me perdía en la espiral de ese abrazo... esperando que en el centro de esa espiral nos encontraramos el uno al otro.

Todo inspiración ^^

¿Te puedo regalar unos cuántos botones?

8:42 AM  
Blogger diegui said...

Te he encontrado, así como la casualidad dicta y es un placer quedarme en tus palabras un ratito.

2:17 PM  
Blogger Miguel said...

Hola:
Gracias por tu visita, he leido algo tuyo y me guta tu estilo.
Parpadearé en este lugar mas a menudo.
Nos vemos.
Un beso

12:15 PM  
Blogger Hoshi said...

Estuve pensando en el gesto de tu amigo... jop! ¿Sabes? Creo que esos gestso son los que mas se recuerdan ^^.

^^/// algun dia yo tb le regalaré el mundo a alguien q se lo merezca.

Un besito!
p.d. Prometo regalarte entonces, esos botones.

4:59 AM  
Blogger Natxo sin parentesis said...

Me dejé el sello preso de tus botones

9:36 AM  
Anonymous Jaio said...

No siempre es facil ser receptor, lo sabes como lo sabemos todos. Es facil tirarse al vacio, pero es mas facil resbalarse en la habitacion, y quedar para siempre en un suelo de parquet que no es el tuyo.
Vuelves a ser la mejor escribiendo, te ha sentado bien este descanso. Gracias por la magia de las palabras, al menos todavia me hace creer en las hadas [que estan locas tambien]
Yo seguire mirando al cielo...

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home