Saturday, October 21, 2006

aguanieve

Cayó la primera gota y tu seguías callado.
Comenzó a llover, y sonreias.
Empapados durante los siguientes tres días tú cada vez me abrazabas más fuerte. Traías café y besos a la cama, y sonrisas, deribadas de ese olor a tierra mojada que nos impregnaba. Ese aroma de tu infancia, de dias de impermeable y chocolate. Y nosotros avanzamos, enredándonos, creando pompas de jabón, el último invento de felicidad en los nudillos.

Pero un día llegaron los rayos (de tormenta del verano en el que terminamos cayendo). Y tú empezaste a sentir miedo. Y yo tenía frío, más y más frío. Un silencio azul nos separaba.

Te marchaste la primera tarde de sol que recuerdo, la melodía amarilla.

No soporté tu huída. Y lloré, todos los días, todas las noches. Lloré hasta diluirme en lágrimas. Y lloraré, hasta empapar el parque, hasta inundar la ciudad.



Lloraré; hasta ahogarnos.



Es texto es un ejercicio que tuve que hacer en clase de Comunicación e información escrita; o la parte que conseguí salvar del diluvio

12 Comments:

Blogger Paz said...

¨Cómo sabes que tienes aptitudes literarias??

Escribiendo...


hasta que llegue la nieve

2:27 PM  
Anonymous Jaio said...

Y sin embargo, echo de menos la niebla que nos inundo invierno tras invierno sin llegar a mojarnos. I don't feel like dancing [you know, puede que te pise los pies]

3:14 PM  
Blogger Danelí said...

el aguanieve sabe a sal o a caramelo?

3:27 PM  
Blogger EFESOR said...

bonito bonito

como tu comentario en mi blog, gracias, muchas gracias.

tendré q pasarme más amenudo, aunque como ves, escribo cada cierto tiempo y reviso los blogs tb con cierta lejania, pero lo intentaré.-

3:46 AM  
Blogger eliwho said...

No puedo parar de leer!

5:13 AM  
Anonymous Elgatodelaluna said...

Y allí se cruzó un cometa, y en su estela estabas tú. En Madrid seguiría lloviendo...

4:50 PM  
Blogger pqueno said...

nadar en lágrimas...

quizá no sea una mala solución (salvación)

abrazos ausientes desde el norte

3:35 AM  
Blogger Morgana said...

Tal vez... nadar en lágrimas

9:31 AM  
Blogger Miguel said...

Me gusta la imagen , te ha salido bien.
Un regalo to blog

2:16 PM  
Blogger Sherezade said...

Yo respiré la última ola... y no fui capaz de recuperarme de ello.

8:25 AM  
Blogger Alnitak said...

Y lloraré, hasta que el sol sea tan fuerte que pueda hacerse un hueco en la cortina de mis lágrimas.

Me ha gustado mucho este texto, y sí, llora, normalmente es el mejor modo de desahogarse.

5:52 AM  
Blogger AsDePiqas said...

¿Te has fijado que tus silencios tienen colores?

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home