Saturday, September 23, 2006

meme

Mi amigo-poeta Clifor me dijo en una Imprenta que había lanzado un reto. Podía haber escogido a Los Ramones, en tributo a la chica de la camiseta verde que nos persiguió en una tarde con cocacola, pero elijo a Los Piratas, porque Clifor siempre suena con “años 80”

-¿Eres hombre o mujer?: m.

-Descríbete.: dos partes

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: el sabor de las cosas

-¿Cómo te sientes?.: tiovivo

-¿Cómo describiría tu anterior relación sentimental?: promesas que no valen nada

-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente.: el equilibrio es imposible

-¿Dónde quisieras estar ahora?: el mundo de Wayne

-¿Cómo eres respecto al amor?: dias extraños

-¿Cómo es tu vida?: inevitable


-¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: mi tercer pie


-Escribe una cita o frase famosa: dime que me quieres


-Ahora despídete: te echaré tanto de menos




Y reto, desde aquí y hasta la esquina a Eliwho, a Tessa, Víctor y Paz, a todos os he cantado alguna vez una canción de Los Piratas.

5 Comments:

Blogger Clifor said...

Todos hemos cantado a los Piratas. Me gusta la gente que acoeta retos ¿Para cuándo otro más?

9:19 PM  
Anonymous Jaio said...

Lo del reto me sigue sonando arcaico [no importa si medieval o far-west], pero no por ello dejare pasar la opotunidad de ponerme a prueba.Visita mi space...y alucina.
P.D:me encanto tu varita magica verde, y si el mar es de todos...Nunca mais!!

4:27 AM  
Anonymous Tessa said...

...Un reto?? Mencantá
En mi esflog todo todito (solo porque es un reto)
Nos vemos en los almendros

8:17 AM  
Blogger Maga said...

genial tú últimamente, en alemán, en català o en castellano.

sigue abotonando letras, por favor.

8:47 AM  
Blogger pqueno said...

interesante, realmente

abrazos ausientes desde el norte

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home