Monday, September 04, 2006

banda sonora original

fui quitando los lunares de mi cama.
somos nómadas, y son tristes las despedidas.
Pero nosotros tocamos paralelos del otro hemisferio al sonreír.
nuestra gramática nunca es correcta, pero no hay que no sepamos expresar.

[-¡finish!, ¡finish!]
"pero quiero volver a mi casa, a alguna casa"
(no podría estar más de acuerdo, Andrés)

Ese desastre maravilloso, cruzando ese puente que es Barcelona: salió a recibirnos la casa Batlò (... ya no tendrás que soportar, al imbécil de tu jefe ni un minuto más)
Y recibiré todas las cartas (desderusia,conamor) mientras suena mi primer disco de Placebo.
Y desde aquella playa ganaremos mil batallas. [volver, como volvimos una vez]

Y llego el sábado (el plan es que no hay plan): música, amigos y promesas; muchas espirales y una saca rosa llena de regalos, dos tequieros desconocidos y aquel chico (-hola, soy el típico pesado)

Batido de vainilla en el Ordax (una pequeña traición) y robo de margaritas. porque igual que un dia el Molly fue la nueva Mina, el Ordax es ahora punto de reunión. [y vivir así, yo quiero vivir así]

Miro al cielo: hay ahora un avión que se dirige a Vietnam, donde sirven arroz en cantidades individuales.

van apareciendo las personas a las que quiero (ver y tocar)
"otras dudas mis certezas"

Dibujo en las lineas de la mano todos los planes para un Septiembre especial, para un año maravilloso, para otro verano que suena cerca.

'La vacía pena del viajero que regresa.'
Poque ahora sé que no he perdido ni uno sólo de los dias
(no, no me falta ningún verano).
siempre hay amigos de los que no sabes si estás enamorada, y nada de lo que arrepentirse.

Y al llegar al Popan[roll] pusieron Maga, besos de espirales, natación (a mariposa) y esquimales.

9 Comments:

Blogger eliwho said...

y.....qué emocionaante ha sido hoy! no hay quien me pueda quitar esta sonrisa de mi cara, y más si está abrOchada con un botÓN!y cuento los abrazos y los besos, y los guardo en una caja de chocolate almendrado, y la lleno de fresas y sonrisas! y pienso que necesito repetir, que aún nos kedan más conversaciOnes...y que quiero seguir conociéndote másss hasta el infinito, como las espirales!tú eliges día! estoy encantada de q hayas vueltO! MIl besos de mariposa!

3:18 PM  
Blogger Clifor said...

No queda nada que no sepas expresar. Cuando quieras.

Tengo los cordones listos.

3:41 PM  
Blogger Danelí said...

y es que ya nada es lo que era...


que será lo que pasa en ese segundo preciso
en ese precioso instante
en que todo se hace recuerdo
y la música calza perfecto..
aquí aún es invierno
pero el sol despierta temprano
aunque sólo sea para iluminarnos los pasos


saludos desde Chile

5:58 PM  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Chica: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

6:34 AM  
Anonymous Tessa said...

Seguiremos creando la banda sonora de nuestros días...aquí o allá
Porque donde vayas yo iré (iría, creeme, si pudiera)

Esperaré en otro lugar la casualidad de mi vida (junto al mar)

8:33 AM  
Anonymous Trapi said...

Qué gran bar el Pop and roll. Increíbles noches oyendo buena música, junto a esos dos blues brothers que protegen la puerta.

Saludos

9:52 AM  
Blogger Paz said...

me quedaría aquí para siempre (Ahora y aquí....)
Desdoblemos septiembre en canciones, tiendas de campaña y poesía.
Hay que llevar cajas, parece mentira que no te des cuenta, uno siempre encuentra algo que guardar.

5:47 AM  
Blogger Cle said...

"... siempre hay amigos de los que no sabes si estás enamorada, y nada de lo que arrepentirse". A propósito de esto, todos tenemos a alguien en quien pensar... :)

Tomo nota de esos sitios que apuntas. Trataré de buscarlos a partir de octubre. ;)

Saludos!

9:56 AM  
Anonymous anyta said...

intercambiamos barkitos(de cera o de papel, lo mismo da)
y vivire mar adentro y tu ,tu hacia el sur.

con tu tintineo de turista y mi jaleo.

cosquillas y lacasitos.

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home