Friday, September 29, 2006

aun

Despues nos enredamos en un beso.
Despues no nos volvimos a ver.

He vuelto a hacer teatro, a teñirme de color naranja (ningún color es tan frágil) (tan azul).

Mi margarita perenne. Tengo miedo, quizá nuestra ausencia le seque los pétalos.

Para abrazarnos no hace falta nada.
Y ahora me ahogaré, me ahogaré llorando. Ahora que a todos, con el verano, se nos escapó la habilidad de nadar.

ahí

Tengo tanto sueño que te escribiría un cuento.

principio de incertidumbre.

Ni siquiera mis palabras van a decir....

A callarse.

4 Comments:

Anonymous Jaio said...

Aun...
Aun nos queda una tarde, pero aun nos queda un mundo. Porque como jamas fui bueno escribiendo finales, lo de hoy va a ser solo el principio.
"There is a heaven above you, tonight"

8:40 AM  
Blogger lubislinea said...

Estoy en busca de algo naranja y verde,
bajo las sábanas, pasa la noche azul...

(dice una canción...)

saludos...

6:38 PM  
Blogger Paz said...

hoy es siempre todavía (Aún)

8:38 AM  
Blogger peter k said...

enredo tras enredo, aparece el principio de certidumbre de aquel beso de verano
tras las nuevas sensaciones nómadas
y húmedas de tus lágrimas o mis lenguas
que te cuentan una fábula tan creíble como tú quieras creer; nuevas habilidades que nos harán abrir la boca y cerrar los ojos, para volver a aprender a nadar.

_me gusta leerte, chica de los botones-
un abrazo de vuelta

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home