Friday, September 08, 2006

alucinante

No salgo a buscarte, porque sé que corro el riesgo de encontrarte. Así pasee durante 2 años (y pico, pata o pelo)
Porque andábamos sin buscarnos, pero andábamos para encontrarnos. Porque despues de leer Rayuela todas las chicas queremos ser la Maga y recorrer París en bicicleta.
Y he conseguido que la jota suene y hay lugares a los que no llegaremos nunca; pues quedémonos.
Estás en cada melodía que ha cambiado nuestros hábitos de consumo (cocacolas, zumos, batidos y piruletas). Siempre donde siempre, siempre aquí, sea el dia que sea y vayamos a dónde vayamos. (el embrujo, contigo), con las melodias (¿sabes? me acuerdo de ti). Seguiste con tu alma de poeta, que mezclada (no agitada) con mi sensibilidad superdesarrollada llego a tocar el horizonte cualquier noche de niebla sin llegar a intentárlo, pero así.
Porque está ciudad propicia la casualidad [mi círculo zamorano ártico] y tiene la palabra roma escondida y del revés. Porque "quiero ver tus ojos del color de una cocacola" (si alguna vez lo llegamos a definir), y nunca un beso había hecho tantas cosquillas y nunca un beso había sabido tanto a vainilla.

Y tengo medio suicidaio entre las hojas de mi cuaderno. El mejor lugar para perder todas esas cosas que siempre termino hallando.
Una margarita en un vaso de agua, que sigue oliendo a hurto, cual portada de disco comercial (donde los viernes cada tarde como siempre, la esperanza dice ¡quieta, hoy quizás sí!)
Porque contigo crucé Venecia mucho antes de que empezará a llover, atravesé Florencia, fui un paria en París, toqué el azul de Budapest, bebí besos de café en Praga, miraré fijamente los carteles publicitarios en Picadilli Circus, llegaremos hasta el mar y quizá nos reciban ojos rasgados (pues qué viva Japón).
Dejamos de ser románticos estudiando el movimiento, pero tengo (tenemos) una estrella que no se ahoga en los bolsillo; siempre arriba (el comunismo es lo que tiene).


Siempre fuimos la extraña pareja, siempre somos tan... así.

5 Comments:

Anonymous Jaio said...

Es delito decirlo?
No?
Pues...sera todo eso que creemos ser (ich liebe nosequemas)
Auf wiedersehen

10:09 AM  
Blogger pqueno said...

y quizá así es como merece la pena ser...

abrazos ausientes desde el norte

11:00 AM  
Blogger Clifor said...

Así. Ésa es la palabra (si alguna vez llegamos a definirlo)

11:57 AM  
Blogger mc clellan said...

... Que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor en los días en que hay mucho vino y ni una rosa, cuando estoy cenando, levanto los ojos y no estás...

3:29 PM  
Blogger Sansara said...

:)

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home