Friday, August 25, 2006

verano

Huelo a piruletas muy rojas. cada mañana.. y después juego con las palabras en catalán [escallarin ò casacavell] ON. OFF.
Eres el mosquito más tonto de la manada, la farola redonda y la canción de Sabina.
Eres mi felicidad en un tarro de frambuesas; un silencio, una media aritmética.

Se quedó parado. Antes de empezar (si quiera) antes de ver cómo hacias equilibrios en la línea discontinua. La próxima vez no seré amable, pero 'por favor, consigne en sus envios el código postal'*.
Y ahora me he quedado como el mimo de mi carta de amor: en blanco y negro (a rayas) y con los labios de color rojo. Y ahora me han salido botones más allá de la blusa, e intentan abrocharme la sonrisa.
Y continuo buscando la esquina por la que ibas a aparecer para quedarte. y dibujo lineas torcidas con bolígrafo.

Te quiero de todas las formas, con todas las ganas.. y tantos otros.

Y ahora la noche se hace más larga. Cuando las lágrimas empequeñecen hasta cruzar un beso diminuto que te alcanza de puntillas, que destroza filamentos milimétricos.
Y ahora ansío canciones vestidas de largo. Y veo (a lo lejos) tormentas que no hacen ruido.
Así descubro islas en medio de la plaza. alado estás tú, en un taburete de mimbre.
eres eléctrico y pegadizo.

3 Comments:

Blogger eliwho said...

=) te tengo que explicar tantas cosas...que se me van a hacer los días eternos hasta tu llegada.Aún así , creo qno vas mal encaminada respecto a tu chico de las sudaderas. Al final, he descubierto que todo se resume a un PuNTo...y que todo tiene conexión.será el destino? Dusfruta de tus últimos días. Esperaré ansiosa que me abroches la sonrisa con un Botón. Te DIbUjaré rayas por el snedero que llega hasta a mí. No dudes en avisar cuando llegues! Mil BesOs.

5:42 AM  
Blogger pqueno said...

me alegro de q ese sea tu verano

al norte, seguimos prefiriendo los inviernos...o cualquier época en la q no haga sol

abrazos ausientes desde el norte

9:36 AM  
Blogger Paz said...

Cuántos amores en cuántas palabras...
cuando regreses seguirá por aquí el módico precio de lo mismo (Este aquí que nos persigue)...y ya no tendrán emoción las llamadas largas y a deshora (solías llamar de madrugada)...
Cuando huyamos juntas a cualquier otro lugar y las estrellas se alejen cada vez más tendremos que levantar las escaleras (una grande y otra chiquita).
El tío Miguel cada vez está peor, quizás nos dé una sorpresa sesagradable antes de lo previsto...tú ten cuidado y no pienses demasiado en los dibujos de las sábanas.

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home