Friday, August 04, 2006

labios que explotan con todo su ketchup*

con viento del este
arropándome el estómago


El mar que me agita
moviendo las entrañas.

Escupo sales, y arena
me arrastro hasta una orilla.


Y apareces un día,
de repente;

no hoy, ni ahora...
pero apareces.

Entonces lluevo (viento desenroscado)
y se me escapan las palabras
entre redes de pescador.
Y se mezclan las líneas de las letras.

Y te enuncio,
de forma inadvertida.

con lunares desordenados recorriendo mi muñeca..
con un sueño atado a la costilla

esperando

8 Comments:

Blogger Clifor said...

La vida pasa esperando

10:34 AM  
Blogger Danelí said...

una espera de sal

12:06 PM  
Blogger eliwho said...

Y aquí, en esta vieja, triste y desolada ciudad, también hay alguien que te espera, para que le cuentes historias del mar bañadas de brisa .

12:14 PM  
Blogger Sansara said...

Precioso.

Me encantan las últimas estrofillas.

12:22 AM  
Blogger pqueno said...

me ataré sueños a la costilla

(es un buen regalo)

abrazos ausientes desde el norte

4:08 AM  
Blogger fer said...

como lo innombrable..
sutilmente precioso! Un abrazo.

4:18 AM  
Blogger fj said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:31 AM  
Blogger fj said...

tus textos a veces me recuerdan tanto a Maga... son poéticos y desconcertantes a la vez :)

besos

pd: el comentario suprimido arriba era mío, q se descolocaron miles de letras no sé cómo y costaba un huevo entenderlo xDDDD

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home