Monday, May 08, 2006

y reiniciar

Yo, por mi parte, sigo aceptando todas las invitaciones al baile (incluso del lobo Feroz), tomando sugus de todos los sabores que encuentro, subiendo la persiana para que entre el sol y me coloree el ombligo, rezagándome en todos los jardines y avenidas, comiendo pecas de chocolate y pinténdome lunares en la piel (como si esta vez no fuera a servir para algo).
A lo mejor un día lo descubriste entre esas bibliotecas donde trapasa mi vida. Pero a ti y a mi nunca nos importó.
[aunque siempre aparecen colores nuevos y hebillas a las que coser un botón, y te quieros desordenados a la altura de tus tobillos]
Porque ´sí, la historia que transcurre entre mi índice y tu meñique nos ha agarrado los extremos [bipolarmente juntos: silencio compartido]

10 Comments:

Blogger Clifor said...

Te devuelvo aquel silencio que me prestaste un día. En la última hoja de un libro público.

2:42 PM  
Blogger el santo job said...

me encanta. No sé si la historia, si es tal vez el calor que depiden las palabras, pero voy a volver a aceptar sugus de desconocidas, y a pintarme lunares en el antebrazo.
Vuelve a las bibliotecas públicas. a veces la luna pasa allá las horas.

2:46 PM  
Blogger pqueno said...

me suena a cuentos y canciones, a sol y sonrisas, a mejor no pensar

me gusta

abrazos elípticos desde el norte

5:55 AM  
Anonymous Jaio said...

Veo que no soy el unico que te recomienda que regreses al paraiso de los libros publicos...en fin, todo sea por una buena causa.

6:16 AM  
Blogger Javi said...

las invitaciones a los bailes esconden algo a la larga de lo que arepentirse...
Los te quieros a la altura de los tobillos son de disfrute en momentos inesperados, y envuelven una magia mayor.

Es precioso. Parece que cantes según lo vas leyendo.

read you!

4:58 AM  
Blogger yosigoaqui- said...

Musical, musical, sí. Una bocanada de aire fresco.
Abrazos

10:37 PM  
Blogger Cle said...

Yo a veces juego a inmortalizar lunares y pecas en bolsitas de papel. Hay muchos recovecos en estas palabras. :) Abrazo!

6:33 AM  
Anonymous Aitor Villán said...

Escribes guay.
Me pasaré más de una vez y de dos.

Un saludo.


http://www.fotolog.com/gatoidiota
http://www.gatoidiota.com

4:25 AM  
Blogger Natxo sin parentesis said...

Es primavera, cuida que no se te derritan las pecas de chocolate

8:55 AM  
Blogger fer said...

precioso estar agarrados por los extremos. bonitas palabras..

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home