Tuesday, May 16, 2006

principios y comienzos

Incertidumbre. cosechada
astuta
febril.

Te quiero como una cordenada del presente que nunca supimos localizar.
te busco entre las letras.
pérdida y ya casi sin animo, pero con ahínco.

Rebotamos en las paredes de goma (una vez más), sin desistir,
sabiendo que la siguiente puerta ya está semiabir¡erta y que te prometo el verano, el abril y todos los octubres que puedan presentarse.
Acortando las miradas, y tapando los agujeros que no siempre fueron de ozono.
Cualquier otro día sin necesidad de escusas, sin cronómetro, [a veces, hasta sin ti]
Lo que implica haber vuelto
porque el azul es casi agua (piénsalo un poco).

Tantos botones que alguno termianará por caerse de mi mano.

(pero cuando se encienden los aspersores... )

13 Comments:

Anonymous eliwho said...

weeeennnnnnn!!te exaba de menossss xikitAA! cómo vamos? yo ya de vacaciones...aunque empeizo mañana los globales.estoy harta de tanto exámen y tengo ganas de respirar.me duele hasta el culo d star aki sentada, y los bares no me ven desde hace un mes...para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor...como todas las cosas, tiene sus más y sus menos.te deseo muxa suerte para los tuyos! y me ha encantao el texto de hoy! Mil besoooSS de una xica que se acuerda de ti!

9:43 AM  
Anonymous eliwho said...

No busques, encuentra!

9:44 AM  
Blogger Clifor said...

Me encanta el trabajo de los carteros porque conocen todos los destinatarios.

Me gusta tu texto, aunque no tenga nada en común con los carteros.

Saludos

10:34 AM  
Blogger SoLo ViEntO y LunA said...

sigo identificandome enormemente con todo lo que escribes... solo eso...

11:12 AM  
Anonymous Jaio said...

Si lo miras a fondo, un aspersor puede ser el comienzo del arcoiris...pero no te dejes engañar, nunca tuvieron buenas intenciones.

10:14 AM  
Blogger Paz said...

porque la sonoridad otorga significado a las palabras (hachedoso)....
Sigo....aquí
.

11:41 AM  
Blogger Paz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:41 AM  
Blogger lluvia de emergencia said...

lo malo de los principios es que a veces tienen finales, pero aún así merece la pena :)

2:51 PM  
Blogger fer said...

la incertidumbre de un principio es extremadamente bella.. pero sólo es el comienzo.

3:00 PM  
Blogger pqueno said...

un caminito de botones...

(no busques, encuentra...de q me suena eso, eli?)

abrazos ausientes desde el norte

4:33 AM  
Blogger Javi said...

puedes dedicarte a tapar agujeros de ozono y no darte cuenta del boquete que se abre bajo tus pies.

Hacemos las relaciones mas complicadas de lo que en realidad son.

4:46 AM  
Blogger el santo job said...

me he quedado con la curiosidad de saber qué pasa cuando se encienden los aspersores. La última vez que se encendieron, yo me enamoré. Suena a tópico pero es verdad.

Un abrazo!!

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me robaron el mes de abril por eso naci en octubre, por eso aprendimos juntas a coser botones por eso me enseñaste a regalar poesia por eso te mostre que inventar lazos era aun mejor que regalar un helado de fresa(con cucharita por favor)

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home