Saturday, April 22, 2006

olvido

Y esta no es la forma. Ni siquiera es el lugar.

Supón que no nos vamos a reconocer nunca. (Tengo frío en el corazón)

Van borrando el parque, los árboles y el banco donde nos sentábamos.

Siempre será pasado, ya no existes. Imagínate que borran todos los recuerdos que huelen a lluvia, tú. Se irán para siempre las vueltas alrededor del mundo en una bicicleta azul. Los pedales, el manillar, las ruedas, el sillín, ni tan siquiera tus llaves. ( Ya no aparecen en la fotografía que colgué sobre mi sillón)

El lago se ha secado. Se formó con todas tus lágrimas.
Quizá tú aun puedas hacerlo. Pero también he olvidado eso. La forma con la que abrías los sobres, como el papel de los caramelos para saborear las palabras de mis cartas. Todas esas palabras que hablaron de ti. El color de tus ojos y el aroma a melocotón de tus bolsillos.

Ya no recuerdo el título de esa canción (sólo una débil melodía)
Y sé que te quiero, pero no consigo ver tu nombre, y me pierdo. Lo siento ya te he olvidado.


Así que olvídate de mi.

9 Comments:

Blogger pqueno said...

el olvido es algo paulatino, lento...algo q la rutina se va encargando de hacer por nosotros...

tiempo al tiempo

abrazos ausientes desde el norte

7:25 AM  
Blogger Clifor said...

A veces repetimos la misma canción hasta que nos la creemos, pero los acordes no hablan de olvido sino de querer olvidar.

8:57 AM  
Anonymous Jaio said...

Aunque no lo parezca el olvido cubre de polvo todo lo que creimos bello, y le da esa capa de nostalgia que con los años hace desaparecer los caminos, las vidas y los sueños. Ahora, en vez de caramelos, uso piruletas.

9:51 AM  
Anonymous eliwho said...

como ha dicho Pqueno...deja que el tiempo sea quien borre sus últimas huellas.tardará en borrarlas...(odio decir "tiempo al tiempo", odio el tiempo, y odio que las cosas no se vayan de nuestra cabeza con solo hacer un chaskido con nuestros dedos)Cuando te hayas dado cuenta, habrá desaparecido, y tan sólo quedará una débil imagen de lo que fue para ti...incluso el tiempo, logra hacernos olvidar los malos recuerdos,para solo dejarnos bonitos recuerdos anclados en una parte de nuestra memoria.Odio el tiempo, xo sin duda, es el más sabio. Bsitos pekeña!

10:40 AM  
Blogger SoLo ViEntO y LunA said...

cono ya lo he escrito antes, debemos de encausar los recuerdos pra que no nos maten , para que nos obliguen a seguir vivos...

12:07 PM  
Blogger alZhu said...

Lo malo es cuando los recuerdos vuelven sin llamar a la puerta.

12:15 PM  
Blogger fer said...

los olvidos llevan caminos diferentes, cada uno olvida a su manera y a su tiempo.. pero siempre se acaba olvidando. supervivencia quizá?

1:30 PM  
Blogger el santo job said...

caray, chica de los botones.... espero que no te duela demasiado el corazón. No sé que es más dificil, si olvidar o que te olviden. Y esos lagos de lágrimas y recuerdos de lluvia... un día se evaporan. Con nuetros propio sol.

Un día todos saldremos de nuestras caracolas, estiraremos las piernas y echaremos a andar.

ps: estoy con eliwho con lo de odiar la expresión "tiempo al tiempo"

4:48 PM  
Blogger fj said...

me encanta esa forma en que escribes, desconcertante y tierna a la vez. A medio camino entre lo abstracto de la imaginación y los recuerdos y lo concreto de las imágenes y demás sentidos... precioso.

y este texto me recuerda tanto a la película que nombran tus tres últimas palabras... (Eternal sunshine of the spotless minds)

y a pesar de todo, me encanta esa película :)

besos

3:31 AM  

Post a Comment

<< Home