Wednesday, April 26, 2006

dieciocho

Quizá el mejor disco del mundo.
Un reloj ("la sociedad puede comprar un reloj, pero no el tiempo")
La historia del chico que se enamoró de la luna.
Un batido de vainilla: natural y con canela a medias y con nuestra(s) canción(es).
Pensamientos felices (muchos, muchos)
Una caja negra y plata, con mensajes escondidos.
"Te quiero pura, libre/ irreductible: tú": una carta.
Vale por un regalo y por un besazo.
"Un Mundo Feliz"
La mitad del camino al instituto acompañada de mi hermana.
Abrazos y muchas ¡felicidades!
Vale por tres días con la cazadora vaquera de mi hermana: "para disfrutar las noches y tardes de tu mayoría de edad"
Rayuela.
Canapés (muy ricos), pescado asado, pasteles y yogures de trufa (con vasito de cristal)
Un correo de un filósofo-profesor.
10 sms de caracteres restringidos y 9 llamadas que se extraviaron, y sigue sonando.
20 euros
Un comentario en el blog
Un post dedicado
5 conversaciones telefónicas
una parte del viaje a Italia
Una carta en alemán y el manifiesto del teatro.
Un cuadernito hecho a mano , con nuestras frases y nuestras fotos, y recortes de revista, y canciones, y textitos: anudado con un lazo del que colgaba un cascabel.
Un lazo para el pelo con palabras y frases pegadas (y ponible a pesar de todo)
Un café con mis amigos, donde (casi) siempre, sentada en el carrito.
Tirarnos en el césped.
Una promesa.
Encuentros inesperados.
Recuerdos y olvidos.
Una bolsa de rayas blancas y negras.
Un paseo.
Un lacito rojo.
Un día de sol.
Las mañanitas cantadas a coros.
Darme cuenta de que cuando cumplí tres años tenía flequillo (así que sí, una vez lo tuve) y lo mío con las piruletas viene de lejos.

Supongo que en realidad es eso lo que esperaba, el beso inocente que acompaña a todos los regalos.

11 Comments:

Blogger SoLo ViEntO y LunA said...

me pasa algo sumamente extraño con lo que escribes, me encanta, me atrapa y me llega... pero a veces no puedo entender, yo creo suponer que es el hecho de que es muy personal, y aun asi... los disfruto enormidades...
besillos...

1:00 PM  
Anonymous Jaio said...

Al menos te quedara siempre el recuerdo de la sucesion aritmetica que te llevo hasta lo que llaman la madurez, pero que sigue siendo la infancia (los numeros son absurdos). Y queda una moneda en la Gramola...

1:05 PM  
Anonymous eliwho said...

Un cuadernito hecho a mano , con nuestras frases y nuestras fotos, y recortes de revista, y canciones, y textitos: anudado con un lazo del que colgaba un cascabel.

fui testigooo!!!me pasé la hora de historia viendolo...y qué bonito quedó! sisi, un muy bonito regalo,mejor que cualquier cosa comprada, eso si q es un detalle!
asi q imaginate kién fue el pajarito! aunque lo descubrí por mis propios mediosS!
spero q haya sido un dia muy muy felizZZ!!!yo siempre recordaré el mio, xq fue muy spcial.
disfruta de las pocas horas que te quedan!!! un besote preciosAAA!!

1:49 PM  
Blogger Paz said...

ahora puedo. Puedo decirte que lo de hoy ha sido sólo el principio, que siempre guardo gotas en los cartuchos de tinta (morada) que prometen no dejar de emborronar, tachar y escribir alguna que otra palabra. Que aunque sé que no hace falta, me gusta decirlo: somos amigas, porque quizás seas tú aquello que me hace no estar tan tocada después de todo. El penúltimo regalo es un simple:


EPÏLOGO

1:50 PM  
Blogger Sherezade said...

Supongo que felicidades... :)
Guarda todas esas cosas y que el año que viene puedas seguir añadiendo sin perder ninguna.

1:56 PM  
Blogger el santo job said...

lo que cuentas me es tan enormmemente cercano, y a la vez tan tuyo que me alegra ver que hay recuerdos tan dulces y tan personales, que se entremezclan, haciendo esa extraña rd que al final somos nosotros.

Felicidades, no?

2:26 PM  
Blogger Clifor said...

No todos los besos son inocentes. Algunos, de olvidadizos, salen a quemaropa. Eso sí, con terribles ganas de felicitarte cuando ya te has ido.

3:05 PM  
Blogger Maga said...

Un deseo de "felicidad" de alguien a quien no conoces: dicha está la verdad. Te lo deseo de corazón, que seas todo lo feliz que te quepa entre los dedos de los pies (con un día de retraso).

Abrazos con mucho sol y chocolate.

1:39 AM  
Blogger pqueno said...

!feliz cumpleaños¡

(solo me ha faltado una cosa en tu lista de regalos...nadie te regaló un botón?)

abrazos ausientes desde el norte

y un beso inocente de felicitación (aunque no sea el q esperabas)

12:31 AM  
Anonymous Tessa said...

pues si, el cuadernito de las frases y las fotos incluía un botón, verdad?

8:04 AM  
Anonymous anyta said...

y hoy saborea ese licor de piruleta que trae consigo la primavera,emborrachate de besos,baila baila baila y no dejes de bailar

(hoy quiero ser tu cancion)

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home