Sunday, April 23, 2006

collage

Tus ojos se estaban tornando también azuloscurocasinegro.
Yo intentaba aprovechar la última semana (¡salta, valiente!)

---------------------¿es que tú nunca has hecho algo por si acaso?
Un día te lo voy a contar todo, todo, todo.

Por primera vez faltaban los motivos.
(de niño quiero ser como tú)

Te recorte a mi medida, y te pegué sobre una cartulina negra. Como con los trozos de revista, pero tú atrapabas más.

Era quizá el mejor disco del mundo.

.........hoy nieva en su ciudad.

rosa chicle

Perdonen al amor, por pequeño y por efímero.
(y ya no recuerdo cual era mi palabra favorita)

9 Comments:

Blogger Javi said...

No cambies a la persona, pues ya no sería ella...

extraño el post, no estoy seguro de entenderlo bien :S

Pero son bonitas palabras...

2:25 PM  
Anonymous Jaio said...

Anoche, bajo las estrellas, volvio a mi recuerdo la vida bajo un disfraz de papel. Nuestra cancion (bailamos?) sonaba en la Gramola, y yo quise olvidar para siempre el color de mis ojos.
"Desesperado, en el olvido..."

1:14 PM  
Blogger Paz said...

negrooscurocasiazul.
Azul, estoy azul
mil palabras en mi blog

1:33 PM  
Blogger yosigoaqui- said...

tan eléctrico y efímero como el rosa chicle, tan atravesado por el ángel de la nostalgia como una película en superocho, tan parpadeante como el amor ¡me encantó!

5:13 PM  
Blogger SoLo ViEntO y LunA said...

un collage... igual k los sentimientos a veces tan fuertes... a veces tan falsos, a veces tan confusos... no hay mejor manera de decirlo, porque asi es el amor... el amor....

8:20 PM  
Blogger el santo job said...

aunque como buen hombre de vetrubio, siempre he preferido el renacimient, he de admitir que este collage es precioso. El rosa chicle, los ojos negrooscurocasiazul, y especialmente lo de hacer algo: por si acaso.

Abrazos.

PS: no voy a negar, que como a Javi, me ha costado entenderlo. Si lo he entendido.

12:32 AM  
Blogger Askonigsberg said...

Bonita película
y
desconcertante/interesante post

1:43 PM  
Blogger pqueno said...

"perdonen el amor por pqueño y por efímero"

creo q debería tatuarme esa frase en la espalda

genial, simplemente, genial

abrazos ausientes desde el norte

3:32 AM  
Anonymous eliwho said...

me ha soplado un pajarillooooo lindo lindo como tú, que una niña..(ya no tan niña) cumple años hoy! y como no tengo ninguna mejor forma para felicitartEE pues lo hago por aki, publicamentEEE!! FeliciDADESSS niña grandE!!! (xq nunca dejarás de ser un niña) te deseo todo lo mejor en tus 18 añitos, que cumplas muuuuuuxoss másss! (y que yo lo veA) y ahora ya sabs , es hora de ser responsable, aunq si t digo la verdad, para mi la vida no ha cambiado, seguirás siendo la misma inocente de siempre, un poco mayor, los 18 son especiales, asi q disfrútalos a topEEE!! un besazo cielooo!!!


japy berdey tu yuuuuuuuuuu, japy berdey tuuuuuuuuuuuu yuuuu, te desea ELISA, cumpleaños felizZZZ!!

6:24 AM  

Post a Comment

<< Home