Wednesday, April 12, 2006

ciudad

Por calles. que son tus calles. que son mis calles.

Tocándonos los dedos.
Encontrarnos entonces, volviendo.
Y te beso la espalda, despacio.
Que quizá seas tú el chico que coloree mis lunares.

Era cutre la ciudad.
Cutre y bonita.
Antes de que me quisieras.
Antes del desastre
(maravilloso, pero desastre).
Antes, cuando en CARGLASS colocaban lunas, en vez de dedicarse a la cristalería para el automóvil.

Y ahora tengo fotos de ti (tuyas)
de lejos y a oscuras.
Entre las manos.
(pidiendo el deseo)

6 Comments:

Blogger laura said...

qué bonito tu perfil
que bonitas tus palabras
qué bonito todo jo
(como tu cinta para el pelo con lunares)

3:11 AM  
Blogger lluvia de emergencia said...

Vuelve a esa ciudad cuadno pasen mil cocodrilos. Seguro la verás distinta.

9:29 AM  
Blogger yosigoaqui- said...

Entre dos ciudades que viven en los mismos coches y en las mismas casas a veces sólo hay un calaidoscopio de abrazos...

3:02 PM  
Blogger pqueno said...

creo q ayer paseé por 12 minutos por esas calles

abrazos de regreso

4:11 AM  
Blogger Javi said...

Que quizá seas tú el chico que coloree mis lunares.

Joder...

Precioso!!

preciosa tu poesía
Genial tu ciudad cutre.

Me alegro de haberme topado con tu blog.

Te voy a decir un Hasta la vista porque seguro que vuelvo.

11:51 AM  
Blogger el santo job said...

como a Javi, me ha encantado lo del chico que coloree tus lunares.

Buscaré quien ilumine mis ojos, y, cuando lo encuentre te daré las gracias por la guía.

De momento, me encanta el blog.

12:33 AM  

Post a Comment

<< Home