Saturday, March 04, 2006

líquidos

sentimientos calizos.
y tú eres agua.
que se desliza por mis manos.
tú eres agua
y me deshaces.
ahora líquido.
ahora agua.
me estás ahogando
Soy sal
mar.
Todo era calizo, pero tú lo acabaste.
es mejor mojarse.
tú y yo: el océano

Pacíficamente juntos,
sentados en fila índica,
abrazados de forma atlántica.
árticos.
Somos poesía y lácteos.
agua; azul y mar.
Deslizándome, frágil, manejable.
Sin evaporarse.
Sólo música. Sólo sal.
Lluvia empapándonos.
Tenemos algo que impregna los labios.
Tenemos vida y nubes.
Hasta nieve.
Pero más líquido.
mucho más líquido
(más superfluo)

Y caminas despacio, fluyes por mi garganta.
Charcos, y nos mojamos

Lo has desecho todo con tu agua.
Con tus manos.

Más (y más agua)

8 Comments:

Blogger Clifor said...

El agua se evapora. Y sólo el olvido servirá para los experimentos que, entre azules y calizas, nos traemos entre manos.

12:58 PM  
Anonymous VP Rules said...

Ya lo ves, no te fies nunca del mar,que al igual que nos trae sonrisas, locuras, olas, se lleva vidas, sueños, y lo que es peor, destruye esos castillos de arena que tanto tiempo nos llevo hacer

4:37 AM  
Anonymous eliwho said...

si...somos agua, agua que puede cambiar constantemente, agua que se puede deshacer,agua que puede llegar a congelar momentos, a ser eterna..agua q cambia su curso,agua que se puede evaporar y hasta desaparecer...
gracias por loq me has escrito, me ha gustado mucho.eres una fenómenA!Me alegro muxo de saber que stás aki...un besoTE

5:29 AM  
Blogger pqueno said...

a veces el agua decide anidar entre mis pupilas...

a veces, y solo a veces, volvería a australia, a descargar tanta agua...

abrazos ausientes desde el invierno

3:41 AM  
Blogger Manuel's Cloud said...

agua... burbujas de amor...
poderosa, escurridiza, incorpórea... agua sencillamente. Como todo.

4:54 PM  
Blogger laura said...

te quiero de verdad
de líquidos
y de sólidos
(no tanto como gaseoso)
te quiero viajando
y aquí
parada
esperando a ver si me encuentro con tu casualidad
tengo demasiadas cosas en cada fotografía
tengo que enseñarte todo
tengo que contarte todo
te quiero
te echo de menos

7:11 AM  
Blogger kay said...

:) me gusta

11:10 AM  
Blogger el_hombre_que said...

las lágrimas también mojan

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home