Wednesday, March 15, 2006

Las viejas canciones suelen ser las más nuevas.

El alma no entiende nunca las condiciones del contrato.

ich verspreche dir die Mond

La poesía no tiene nada que ver con hacer rimas.

Recomiéndame algo, pero no como la DGT.
Hazlo con más garbo.

Antes había más pan. Cuando tenías menos hambre.

Lo único que interesa de mí es mi silencio.
Que cierre bien el pico.

Debo tragarme, siempre, callada y risueña,
todas las piedras.

Colocamos lunas no es lo mismo que cristalería automovilística. O sí.
Pero a mi me gustaba más lo otro, por lo que tiene de poesía.

El cerezo me miró resigando.
Sabía que yo colgaría más frutos de mi cuerpo.

6 Comments:

Blogger Clifor said...

experimento.
(Del lat. experimentum).
1. m. Acción y efecto de experimentar.

No abandones nunca y yo afilaré la espada. No es una promesa. Es una profecía.

1:54 PM  
Anonymous El deudor de estrellas said...

Tratar de vender aire es tan absurdo que el viento se escandaliza.No dejes que te lo cuelen a precio de poesia.

6:30 AM  
Blogger Cle said...

Ya no recuerdo si había pasado por aquí alguna vez antes. A veces me creo perdida en una espiral virtual infinita, pero muy inquietante. ;)

Por el pan no te preocupes, es algo que suele pasar y supongo que es para que apreciemos mejor su sabor.

¡Qué cierto lo de las canciones viejas! Es genial seguir encontrando cosas nuevas en aquello que más conoces.

Abrazos desde el cristal

1:52 PM  
Blogger pqueno said...

los clásicos serán siempre modernos...

abrazos elípticos desde el norte

12:17 AM  
Blogger laura said...

pqueno usa las canciones y no lo dice...(chivata...)

1:25 PM  
Anonymous Richard said...

Curiosa la belleza que radica en las palabras, no sólo por su identidad individual, sino por lo sentimientos que provocan en el que las lee o las oye. Sentimientos que en ocasiones pueden ser contrarios causados por la misma palabra en una misma persona, como la palabra amor puede significar éxitos y fracasos, alegrías y tristezas. La palabra es belleza y escasean aquellos que sepan hacer arte con ella, sin embargo hoy y aquí me siento como un visitante de museo.

Mi inquieta mente y yo te mandamos un saludo.

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home