Thursday, March 09, 2006

experimentos

Todo se acaba cuando las líneas tangentes se convierten en secantes.
La noche son horizontes desenrollándose a lo lejos.
Dejas de ser un niño cuando dejas de ser un punto.
El tiempo son días que se posan estúpidamente juntos.
Termina llegando, siempre.
Me jode que conmigo reutilizarás tus palabras (reducir y reciclar; las tres erres no sirven para todo)
Si lo piensas todos los nombres son capícuas.
No querrás saber la verdad.
¿Que qué es peor un dolor de muelas?
Nunca un día perfecto fue el mejor.
Ahora señala el este la estrella polar.
¿Dónde se quedan esas palabras que están en la punta de la lengua?
Niños que masticaban tiritas usadas; así sabe el odio.

5 Comments:

Blogger Clifor said...

X (per) y menta :D

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

lloré...estoy muy sensible...
cada día te admiro un pokito más.gracias.

7:54 AM  
Anonymous eliwho said...

sto vaaa muy mallll, era yo la de antes (eliwho)

8:00 AM  
Anonymous eliwho said...

si...fueron canciones las que me inspiraron.."abrazado a la tristeza"(Extrechinato y Tú), "Recuerdo" de ISmael Serrano...verdaD?
pues será La primavera...agggg!!toy apagada....
bsitosSS

10:58 AM  
Blogger Ágætis byrjun said...

o todo empieza...

1:24 AM  

Post a Comment

<< Home