Thursday, March 30, 2006

ella

Los pronombres nos abarcan.
Me escondo detrás.

Para hablarte utilizo la segunda persona.
En singular, sólo punto.
(en el espacio, sin que yo lo pueda localizr)

Digo nosotros sabiendo los amigos exactos que hay en cada dedo de la mano. Las buenas cosa sólo nos ocurren a nosotros.

Vosotros estaís aunn lejos. Y es que por uve empieza la via que nos une, el vacío que se hunde y el viento resoplante.

Pero terminan siendo ellos los diferentes que nunca estarán cerca, los que no entienden una flor. Ellos, sin dar nombres. Sólo incompatibles.
Situación absolutamente inviable.

Y yo... ¿es necesario, ahora, que empiece a hablar de mi?

6 Comments:

Blogger Clifor said...

Esconderse detrás de los pronombres... mientras no te escondas detrás de las proposiciones...

5:22 AM  
Blogger fj said...

llevo días dándole vueltas a un texto sobre nombres y pronombres... veo q me has robado la idea :P

"Sólo más tarde se darían cuenta
de que los dos buscaban una historia,
no demasiado cerca del amor..."


(Para ponernos nombre.- Luis Gª Montero)

7:15 AM  
Anonymous Davisito fetén said...

Hablar de si mismo es lo más complicado, y yo la verdad que estaría encantado de escucharte.

7:59 AM  
Anonymous eliwho said...

y por qué no?es bueno hablar de uno mismo...si no te quieres tú primero, quién te va a querer?

1:58 PM  
Blogger Askonigsberg said...

¿y qué habías estado haciendo hasta ahora? ...

Me gusta ;)

4:44 AM  
Anonymous eliwho said...

adios marzo....y todos sus recuerdos...

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home