Friday, February 10, 2006

vos

-¡sí! Le pasa a todos el mundo. Todos los veranos.

Y ahora estoy sonriendo. Si, con una boca llena de 30 dientes de caramelo, de labios rojos y miradas recientes.
Esta ciudad termina rescatándonos a todos. Los personjes aparecen con piruletas y recuerdos. Y hacen que todo sea especial. Y que quizá no sea las palabras más bonitas. Pero empezaré a escribir algo. Algo que me circunde. Una de esas espirales. Uno de esos momentos.

Siempre me encantó el pronombre vos, porque detrás se esconde
vos(otros).

5 Comments:

Blogger laura said...

detrás de un todo hueco se esconde siempre un algo especial
el problema es que pocas veces lo encontramos


yo tuve suerte contigo


besitos (sin añadiduras popis que diría quien yo me sé, y sí, has creado polémica... fue tema de conversación telefónica)

3:28 PM  
Blogger M said...

si es que pasa todos los veranos... ;-) y los otoños.

4:14 PM  
Anonymous Alba said...

Wenas! La verdad sk sto no tiene muxo k ver con tu comentario xo weno! K sólo era para decirte (aunq espero q ya lo sepas) k t lo kiero un montón, y aunque no nos llevemos como antes,no nos veamos todos los dias,tdos las semanas e incluso algún mes puede ser k no nos hallamos visto siempre t llevare n mi corazón, a esa xika tan maja, tan wena amiga cn la k he compartido tantos wenos momentos desde septiembre de 1995 hasta septiembre de 2002 y desde esa fexa hasta ahora aunk mas suavemente. Gracias x ser mi amiga! T kiero un montón, y ya sabes k sty aki xa todo lo k kieras! Muxs bssss

1:21 AM  
Blogger pqueno said...

difícil conmover a un adicto a los otoños y los inviernos como yo...pero leyendo esto solo puedo decir..."tengo ganas de fiesta, de q acabe el invierno, de volver a nadar en el mar; de soñar el verano...

abrazos ausientes desde el invierno, pero en un día de sol para no enfriar tu verano

y gracias a vos

7:33 AM  
Anonymous Tessa said...

"No sos vos, soy yo"
..Leido ultimamente en alguno de tus cuadernos (que por cierto, se me acabó enseguida) Me prestas otro?

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home