Friday, February 17, 2006

silencio

... un silencio que casi (casi) le estallase entre las manos.
Y como no tengo otra cosa le regalo silencio.
Un bote de vacío. Mi silencio de gotas azules. Blanco.
Para qu lo tenga cuando el mundo le grite, cuando los demás se agiten y rebuznen, cuando le aserruchen el piso, cuando repiquen. Silencio para que se envuelva.
Tantas palabras he escrito con él que ahora la poca tinta que queda sólo puede abrazarle.
Abrazarle y estar callada.

(porque sí, es hoy, y yo sólo necesitaba una escusa)

6 Comments:

Anonymous eliwho said...

(porque sí, es hoy, y yo sólo necesitaba una escusa)
A veces el silencio es lo que explica el amor,pues con palabras podemos herir,contradecirnos,mentir...pero con el silencio,no tienes el problema de tener q haberte arrepentido de las palabras q igual no llevaron un wen camino..
sé feliz niña!

2:15 AM  
Blogger fj said...

el silencio puede ser a veces un gran regalo y otras el peor de los castigos...

bonito blog, gracias por la visita ;)

4:41 AM  
Blogger laura said...

silence
on se tourne

2:10 PM  
Blogger alZhu said...

Me gusta el regalo. Qué bonito.

10:12 AM  
Blogger mencía said...

Un bonito silencio que le cure de aquello que no debe ser oído.
Preciso regalo.

4:04 PM  
Anonymous tessa said...

El silencio muchas veces sirve de más de lo que parece. Sin silencio no podrias observar la luna (conmigo), ni las sonrisas que solo se aprecian cuando no se escucha nada

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home