Tuesday, February 21, 2006

otra vez

Llorando, como los ojos turquesas, porque ese niño tenía un poco de intriga, de risa y mañanas. Era un niño lo suficientemente mayor para que no le hiciera ilusión encontrarse 10 céntimos (esos 10 céntimos), pero lo suficientemente pequeño como para que no se pareciera a ti. Era tan guapo que dolía. Y aún así tenía algo de odioso en la comisura de los labios y en las pestañas.
Tenía algo que podía taladrarme las mejillas, unos párpados hirientes.
Tenía, sobre todo, que no era tú.

(mierda, he vuelto a hacerlo)

8 Comments:

Anonymous eliwho said...

aún después de todo...sigue siendo guapo..sigo enamorada de sus ojos,de su pelo..de su boca.recuerdo todavía su olor,el tacto de su pelo..recuerdo las noches que no acababan,los encuentros inesperados, la sincronización que nos unía..recuerdo sus palabras...palabras que ya no existen..palabras que fueron robadas..donde quedaron?a donde se fueron?pero eso es, un niño...que cree haber aprendido demasiado en su corta edad,y aún le quedan muchas cosas más por aprender, y sobretodo aprender a querer...porque esa lección nunca se la enseñaron,ya que él nunca se dejó querer...
lo has vuelto a hacer...como lo sigo haciendo yo a escondidas...al igual que sigo sintiendo las mariposas en mi estómago cada vez que me tortura con su mirada...tiempo...odio decir que será el tiempo el q cure todo, el q ponga las cosas en su sitio...es tan larga la espera...y tan largo el olvido...
tan solo decirte que sé lo que siente tu corazón...y que aquí estoy.

9:09 AM  
Blogger Clifor said...

El olvido no existe entre los poetas

9:17 AM  
Blogger lluvia de emergencia said...

todos nos arrentimos de cosas que hacemos pero ...pero este tipo de cosas mejor fuera que dentro ¿no piensas lo mismo?

3:20 PM  
Anonymous Davisito fetén said...

No te lamentes por volverlo a hacer, quizá no esté tan mal.
La culpabilidad se da la mano con lo absurdo cada vez que llega la estación del miedo.
No te lamentes de aquello que te hace más libre.
Un besito. Mi flog te extraña.

5:50 PM  
Anonymous eliwho said...

pásalo wen x allí!!yo nunk habia ido y me ha gustadoo ste fidne me vuelvo otra vez cn mis amigas dl pueblo..jeje, a desfasarr!!que ya basta de tanta penuria...y tú! alegra esa carA! q si hoy llueve no tengo paraguaS!

1:47 PM  
Blogger Sherezade said...

Y a veces, lo mejor sigue siendo no tener nada de alguien

4:53 PM  
Blogger pqueno said...

quizá ese chico, ese niño, no se merecía un post, quizá hubieran valido un par de frases al azar...quizá...

abrazos ausientes

2:51 AM  
Blogger Nadie said...

¿El que no fuera él era ventaja o inconveniente?

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home