Wednesday, February 15, 2006

dos

Hay otra persona que utiliza mi cuerpo,
mientras duermo.
Otra mujer. Una chica frágil y delicada, que se araña y se golpea.
Alguien con la piel blanca y sentimientos de papel. Está empezando a utilizar mis miradas.
Camina despacio, para que no la oiga. Pero desde hace unos dias me levanto con restos de carmín en los labios.
Quizá ella haya conseguido besarte.

Es a ella a la que le has contado lo qué hacer con los secretos que aun me quedan. Porque yo lo intenté echar fuera, hicé todo lo posible para que se marcharan: y fueron los oídos el sitio más lejano al que conseguí enviarlos (far far away).
Y nunca me lo dice. Utiliza mis manos y mis costillas . Hasta me está robando los abrazos y tu tacto (tu piel).
No me habla. Porque en el momento en el que ella cobra vida, yo siempre estoy durmiendo.
Supongo que lo único que compartimos, más allá de las mejillas y el femur, es el plural
(que ahora somos dos)

6 Comments:

Blogger lluvia de emergencia said...

far far away es una expresión que utilizo mucho mucho mucho. y es lo que a veces hay que hacer con algunas cosas, sí.

un bonito post.

4:15 PM  
Blogger Sherezade said...

O quizás sois solo media...

5:48 PM  
Blogger laura said...

creo que tengo la suerte de conocer a las dos...

11:01 PM  
Blogger pqueno said...

en todo cuerpo viven al menos dos personas

en el mío cohabitan un cobarde y un impío...un mentiroso y un niño...un escritor de cartas a ninguna parte y un explorador de sonrisas...un astronauta enamorado de lunares y un muchacho con los ojos tristes...y tb...

abrazos ausientes desde el invierno

1:47 AM  
Blogger alZhu said...

Me gusta. Es contundente. Me recuerda a un poema de Lucía Etxebarría que leí hace tiempo. Hablaba de cómo ella estaba en cada chica que le hacía el amor. No es lo mismo pero me ha venido a la cabeza.

Un abrazo fuerte

4:02 PM  
Blogger mencía said...

Espero que no te gane terreno y empiece a actuar mientras tú le gritas "párate, no hagas eso, es mi cuerpo, no digas eso, es mi voz"... o puede ser que seas más tú con ella.

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home