Sunday, February 26, 2006

blanco

<
abrazos de agua.
Y en el mismo suelo,
si te mueves yo también me muevo.
¿Dónde acaba un beso?
Te seguí alrededor. de los tejados.
Me acomodé en tu risa.
Y en el mismo suelo nos hundimos,
"blanco sobre blanco".
Se dónde acaba un beso.>>
(maga)

Nieva.
Va a seguir nevando hasta que te encuentre.
Hasta que llegues.
Nevará hasta que me llene de blanco.

Han pasado las horas y continua nevando.
Ylo seguirá haciendo hasta que se cubran los labios de copos
(besos níveos)

Hasta que puedas volver a escribir te quiero en el jardín.

10 Comments:

Blogger Kraichek said...

Maga son grandiosos

1:30 PM  
Blogger Clifor said...

Me pregunto si yo sería capaz de volver a decir un te quiero. Uno solo.

1:37 PM  
Anonymous VP Rules said...

Quiza la nieve se derrita, pero lo importante es la huella que deja para siempre en la mirada de los niños

1:50 AM  
Blogger fer said...

se irá y volverá a nevar. sobre la nieve volveremos a escribir y las letras se fundirán sobre los jardines hasta las siguientes nieves.

3:11 AM  
Blogger pqueno said...

nieva...

cae, cada copo, cada fragmento de alguna pequeña estrella...

cae, blanco sobre blanco...

la nieve vuelve a cubrir las esperas...

solo sé q nieva...

abrazos ausientes desde el invierno

6:01 AM  
Blogger Kraichek said...

tal vez ese vertigo sea el más temido por mi persona...

12:41 PM  
Blogger alZhu said...

mmm me ha gustado muchísimo. Y Maga, sí, son geniales.

2:13 PM  
Anonymous Davisito fetén said...

Porque quiero que la nieve te invada,
porque sobre blanco es como mejor se escribe,
porque los jerseys de lana quedan mejor,
porque hay más razones, y pasiones, para buscar el calor,
porque el agua es magia,
y el algodón realidad,
porque te entiendo cuando hablas de invierno,
y porque se qué es invernar sin chimenea.
Por eso, adoro, entre otras cosas, tu movimiento de muñeca y a maga.
A mi flog le vendría bien "Piedraluna" ¿no crees? :)

11:29 AM  
Blogger Sherezade said...

Me encantó volver a Salamanca y ver nevar y cubrir los besos de nieve y las aceras blancas de abrazos y sobre todo, escribir te quieros sobre cada uno de los copos.

4:27 PM  
Anonymous yellow said...

nieve, cómo la echo de menos. en barcelona nunca nieva, sólo cuando es extrañamente necesario.
1abr

4:52 AM  

Post a Comment

<< Home